El calzado que ha sorprendido a los seguidores de la ex mujer de Iker Casillas
La presentadora de televisión y ex mujer de Iker Casillas, Sara Carbonero, ha querido deleitar a su público con una gran novedad. Como hemos podido ver en una de sus últimas publicaciones, la periodista ha lucido unas sandalias compuestas a través de yute de la marca española Popa Brand.
No es la primera vez que la periodista Sara Carbonero nos sorprende con algunas de las piezas en tendencia para el verano. Así, conociendo su amor por el estilo boho, hemos disfrutado de algunas de las mejores prendas, como el vestido largo de estampado floral en Slow Love.
Características principales que hacen de esta marca una diferenciación respecto a la competencia
Las sandalias en yute es uno de los calzados más demandados por los consumidores durante la época más cálida del año. Esto se debe a la comunidad que presenta la pisada, unido a la frescura que aporta. Por ello, hoy queremos destacar las sandalias que ha lucido Sara Carbonero, de la marca Popa Brand.
Las características principales que presenta el calzado, además de su acabado en yute, es su diseño trenzado. Usado tanto en la suela del mismo, como en la tira ancha que posee en la parte superior del pie. Como sujeción apuesta por una tira en la zona del tobillo que contiene hebilla. El precio actual de la pieza es de 65 euros.
Alternativas de calzado en Slow Love otra de las marcas favoritas de la periodista
Slow Love es otra de las marcas que hemos visto llevar puesta a la periodista Sara Carbonero, así, anteriormente esta optó por lucir un vestido largo boho. En este caso, debido a que venimos buscando nuevo calzado para el verano, nos centraremos en las sandalias marrones de cuña combinadas de Slow Love.
En cuanto al diseño que han empleado para formar el calzado, se destaca su suela en yute, mismo material que la opción anterior. Además, han querido utilizar dos tiras cruzadas en la zona delantera del zapato. Como sujeción han optado por una tira en el tobillo que contiene una hebilla. Su coste se encuentra en menos de 45 euros.