El final de la edición está cada vez más cerca y el próximo lunes conoceremos a los finalistas
Verónica, María Lo, Patricia, David y Adrián serán los aspirantes que se disputen el título de Masterchef 10 en estas dos próximas semanas. Dos semanas en las que se disputarán la semifinal y la final, la cual tendrá lugar el lunes 18 de julio. Por el momento hay una gran favorita para conseguir la victoria, pero el talent culinario nos ha demostrado en más de una ocasión que puede pasar de todo.
De hecho, durante esta edición algunos grandes favoritos se han quedado por el camino. Es el caso de Teresa, quien en un mal día tuvo que abandonar las cocinas y no pudo volver en la repesca. Asimismo, otros aspirantes con mucho talento como Jokin también fueron eliminados antes de lo que los espectadores esperaban. Es por eso que no se puede descartar la caída de ninguno de los cinco semifinalistas.
Masterchef 10 no da margen de error
Como sabemos, en el próximo programa el formato será el mismo. La primera prueba de la noche abrirá el programa y podría dar el nombre del primer finalista. En la prueba de exteriores podría ocurrir algo similar, pues el mejor de la prueba podría convertirse en el segundo finalista de Masterchef 10. De esta forma, la eliminación se la jugarían tres de los cinco aspirantes que quedan en cocinas.
Ya en la final, la primera prueba servirá para conocer el nombre del cuarto clasificado y la segunda prueba para conocer el nombre del tercero. De este modo, los aspirantes no tendrán margen de error, pues al mínimo error podrían quedarse sin su plaza en el duelo final. Un duelo donde, salvo sorpresa, estará María Lo, quien es la gran favorita para llevarse la victoria en Masterchef 10.
Verónica, de favorita a señalada en Masterchef 10
Durante sus semanas con el pin de la inmunidad, que han sido muchas, los espectadores han señalado a Verónica como una de las grandes favoritas para llegar hasta la final. Lo cierto es que razón no les faltaba, pues ha sido una de las aspirantes que mejor nivel ha demostrado. Pero en las últimas semanas todo se ha torcido para ella y no ha parado de acumular malos veredictos de los jueces.
Esto ha provocado un atascamiento en su evolución, la cual no ha sido tan pronunciada como la de otros aspirantes. Es por eso que muchos consideran que Verónica no es favorita para ganar Masterchef 10, dándole más opciones a otros aspirantes como Adrián o David. Ahora solo nos queda esperar para descubrir primero quiénes son los que pasan a la gran final del talent culinario.