Un desliz de la presentadora que le valió para ser tendencia en las redes sociales
Una situación muy curiosa y particular se dio en el plató de Telediario a cuenta de su presentadora Ana Blanco. Todo se dio cuando la presentadora del programa informativo en La 1 daba una noticia sobre el último trabajo discográfico de la artista catalana La Rosalía. La pedagoga cambió el nombre del álbum de manera inconsciente y el desliz no pasó desapercibido.
El nuevo trabajo discográfico de la cantante barcelonesa se titula “Motomami” pero Ana Blanco le cambió el nombre por “Motomari“. Un término que hasta el día de hoy no se había escuchado en ningún lugar. Este pequeño pero significativo lapsus causó todo tipo de reacciones jocosas hasta al punto de que el vídeo llegó a la propia Rosalía.
El vídeo del divertido momento de Ana Blanco en Telediario se hizo viral y La Rosalía no podía ser indiferente
El cuestión de horas el fragmento audiovisual de Ana Blanco cometiendo ese pequeño desliz le dio la vuelta a todo internet y obteniendo millones de reproducciones. Fue tanto el revuelo del vídeo que la propia Rosalía compartió una imagen en sus redes sociales con el siguiente mensaje. “Una Motomari ensaya aunque estemos a 40 grados”.
Lo que empezó como un error garrafal terminó siendo una de las tendencias más vistas y comentadas en casi todas las redes sociales. Los seguidores de la cantante tampoco pasaron desapercibidos con este momento único y le pidieron a la artista que tuviese en cuenta la propuesta de cambiar el nombre de su último álbum.
José Pablo López también se ha pronunciado con el lapsus de Ana Blanco en Telediario
El director de contenidos generales en RTVE, José Pablo López, tampoco ha sido indiferente a la situación y ha comentado en su Twitter. “Rosalía también apuesta por Motomari, como Ana Blanco. Son dos reinas. Esto no pasa en cualquier sitio”. Está claro que su mensaje iba en apoyo a la presentadora de Telediario.
Otro de los comentarios que más causó reacciones y retuits fue el de una internauta escribiendo. “Si Ana Blanco dice Motomari, es Motomari. Rosalía, ya está cambiando la canción, el disco, la gira…” Esto nos enseña que a partir de los errores se pueden crear muchas cosas y que también sirve como fuente de inspiración, en este caso para rebautizar álbumes discográficos.