Cada día se pone más caliente la operación salida del atacante luso
El delantero portugués Gonzalo Guedes sabe que no jugará más en el Valencia CF y que su salida se puede producir en cualquier momento. Son varios los equipos que están detrás del talentoso jugador siendo la Premier League y la Serie A donde más apuestan por su fichaje. Mientras tanto las directivas Valencianistas solo esperan la mejor oferta.
Desde el Atlético están al tanto de la situación que vive el club Che y su afán por vender al portugués. Por ello les ofrecen una solución cuando ya hayan cerrado la puerta de salida a Guedes. Esa solución se llama Rodrigo Riquelme, canterano y talentosísimo delantero Colchonero que dio una presentación magnífica con el Mirandés en esta última temporada.
El Atlético se muestra abierto a todas las opciones para enviar a Riquelme al Valencia en relevo de Guedes
Luego de varias reuniones entre la dirección deportiva y el cuerpo técnico rojiblanco, han decidido colocar al jugador fuera de la plantilla de Simeone. Y es que después del rendimiento que mostró con el conjunto Jabato, todos creían que el míster argentini le daría una oportunidad pero no fue así. Nadie niega su talento y esmero pero creen que lo mejor es que siga desarrollando sus habilidades lejos del Wanda.
Como el nivel de Riquelme se encuentra en un punto alto, el jugador no será cedido ni vendido a ningún equipo de LaLiga Smartbank. El Valencia es el destino más llamativo tanto para Andrea Berta como para el entorno del atacante. El interés de que recale allí no solo cuenta para el conjunto blanquinegro sino también para el mismo Enrique Cerezo.
En primer lugar, el Atlético quiere que Riquelme sea jugador en propiedad del Valencia
La primera opción que plantea la dirección deportiva rojiblanca es colocar al extremo en la plantilla de Gattuso de manera permanente y definitiva. A Riquelme ya le quedan 2 años de contrato, y este es el momento para sacar un buen rédito económico por él. Sin embargo, también son conscientes de que el Valencia no está ejecutando operaciones de transferencia.
Por ese motivo han contemplado la segunda opción, dar al jugador en cesión pero siempre y cuando se incluya una opción de compra. El precio es lo segundo a negociar ya que el club Colchonero sabe que su atacante tiene un futuro muy grande por delante. De momento el chico está tasado en 2 millones de euros.