Las redes vuelven a cebarse con el supuesto representante del Athletic en Mega
Pedrerol ha dado muchísimo protagonismo en los últimos tiempos a Eduardo Velasco, el tertuliano del Athletic en El Chiringuito. Porque es un tío que cumple con creces lo que se le pide a un tertuliano del programa de moda. Forofo, intenso, polémico y con escuadrón de haters en redes sociales. Pero eso en entre los aficionados del Athletic es bien recibido. Las redes de athleticzales le ponen a caldo cada vez que pueden.
Cuando hablamos de Edu Velasco, debemos diferenciar mucho el personaje que es en Bilbao y el que encarna cuando va a Madrid. No es para nada igual lo que defiende en Tele Bilbao que en Mega. Porque en Bilbao le odian, de hecho en el entorno más cercano dicen que sus colores son los que le pagan y no el Athletic.
Tertuliano del Athletic en El Chiringuito odiado en Bilbao
Pero cuando viaja a Madrid, el tertuliano de El Chiringuito debe defender al Athletic a capa y espada. Un detalle que a los aficionados de verdad del Athletic les toca y mucho la fibra. Porque le consideran un aprovechado que se ha subido al tren de Pedrerol, y de la importante suma de dinero que cobran sus tertulianos.
Por eso, en el gran cierre de temporada de El Chiringuito, volvieron a atacar a Eduardo Velasco. Un tuitero respondió a una foto del periodista en el plató de Pedrerol con un vídeo que seguramente no conocía mucha gente fuera de Bilbao. Una llamada de un espectador de Tele Bilbao que se sinceró con el tertuliano de Pedrerol.
Aficionado del Athletic pide a Eduardo Velasco que se vaya de El Chiringuito
Lo que ya era de por sí un escarnio en las redes sociales athleticzales, ha crecido con el ataque de un aficionado. Mediante una llamada a Tele Bilbao, en pleno directo, le pedía encarecidamente a Eduardo Velasco que deje de hacer el ridículo en El Chiringuito de Pedrerol.
Y es que el bueno de Eduardo Velasco se las da de forofo del Athletic cada vez que pisa El Chiringuito. Pero en su entorno más cercano, pocas veces habla bien del conjunto vasco. Siempre raja de los entrenadores y presidentes, salvo cuando le dan bola para entrevistas en su programa.