Postres para el verano del supermercado alemán que no podrás parar de comer
Con la llegada del verano el helado pasa a ser el postre favorito después de cada comida. Así, han nacido nuevos sabores que no podrás perderte, como el helado de wasabi de la marca Vitasia que se encuentra disponible en Lidl, y del cuál muchos consumidores se han proclamado fanes.
El wasabi es uno de los ingredientes más usados en la cocina asiática, sobre todo si hablamos de sushi. Aunque se debe de tener en cuenta que hay que tener cuidado al probar esta salsa. Puesto que puede llegar a provocar altos niveles de picor en la boca y la nariz.
Los mejores postres helados calificados por los consumidores del supermercado alemán
Además del nuevo helado de wasabi, Lidl cuenta con una gran carta de productos dónde también destacan otros, como el helado Crisp “N” Cake stracciatella. El cual como podremos comprobar están simulando a una de las marcas más conocidas en España, Maxibom, con su helado de stracciatella.
Por otro lado también encontramos los clásicos de tarrina, del cuál podrás disfrutar en grandes cantidades. Entre los más famosos se encuentra la tarrina de nata con frutas rojas. Siendo la tarrina de caramelo salado una de las más extrañas, pero ricas, de la colección de productos.
Postres helados que triunfan en el supermercado de Juan Roig durante el verano
Aunque si vamos a hablar de helados, hay que ser conscientes de la gran variedad y el éxito que tienen los helados de la marca Hacendado. Entre ellos destacan los tradicionales helados en cono de chocolate y nata, o en su defecto los que se fabrican a partir de fresa y nata.
Sin ser los únicos famosos con los que cuenta la marca valenciana. Este año también acarrea novedades en esta sección, incorporando un nuevo helado que simula al sabor del conocido happy hippo. Reconociendo también la llegada del mini helado en forma de donuts.