El director deportivo de San Fernando sigue buscando atacantes en el mercado
El mercado de fichajes en el Sevilla FC será muy movido en las próximas semanas, pues parece que comienza a moverse la operación salida. Una operación que acerca los fichajes de otros jugadores como pueden ser Reguilón, Luis Alberto o Memphis Depay, quienes en estos momentos son los que más suenan para terminar jugando en el Ramón Sánchez-Pizjuán la próxima temporada.
En estos momentos el jugador que más cerca está de llegar al club sevillista es el delantero neerlandés, quien es muy del gusto de Monchi. De hecho, el director deportivo del Sevilla FC ya ha contactado con el FC Barcelona para conocer su disponibilidad. Eso sí, ha dejado claro al FC Barcelona cuáles serían las condiciones para acometer su fichaje, que podría rondar los 20 millones de euros.
Depay se queda sin sitio en el FC Barcelona
Memphis Depay está en el mercado, pues no cuenta para Xavi Hernández. De hecho, la pasada temporada tuvo muy pocos minutos en la segunda mitad del campeonato y este año tendrá aún más competencia. Especialmente si el conjunto azulgrana acaba fichando a los jugadores que pretende. Jugadores como Lewandowski que dejarían al neerlandés como el tercer delantero de la plantilla.
Por si fuera poco, y a pesar de que puede adaptarse a jugar por detrás del punta o en banda, ahí tendrá que lidiar con la competencia de otros jugadores como Ansu Fati, Ferrán Torres, Dembelé o Raphinha, quien está cada vez más cerca de llegar al FC Barcelona a cambio de 70 millones de euros. Una cantidad desproporcionada por un jugador que comparte posición con Dembelé y Ferrán Torres.
El Sevilla FC deja claras sus condiciones por Depay
Sabiendo que el jugador saldrá del conjunto azulgrana este verano, el Sevilla FC intentará hacerse con su fichaje. Eso sí, han dejado claro que no quieren que el delantero entre en la operación por Koundé para abaratarla. De este modo, lo único que aceptarán por el central francés, gran reclamo de Xavi, es una cantidad de 60 millones de euros ofreciendo garantías de pago y sin incluir a ningún otro jugador.
De este modo, serían dos operaciones diferentes. Algo que prefiere Monchi, pues sabe que no venderán a Koundé por un precio menor por incluir jugadores. Y menos a jugadores en la situación de Depay, que se encuentra totalmente devaluado por su situación en el FC Barcelona, donde no cuenta con la confianza del entrenador, que lo quiere fuera del club este mismo mercado de verano.