Desde el cuadro hispalense tienen preparado un movimiento estelar
Héctor Bellerín es uno de los jugadores que busca de manera prioritaria el Real Betis y que se ha convertido en una operación un tanto compleja. Esto, por cuenta del valor del jugador, el cual ha establecido el Arsenal como punto de partida para su marcha y que de momento no puede asumir el club del Benito Villamarín. Eso sí, hay un fichaje que podría cambiarlo todo.
Recordemos que este lateral derecho propiedad de los ‘Gunners‘ ha alcanzado un buen estado de forma en el club verdiblanco. Incluso, fue tal la temporada que realizó, que logró ganarse el cariño de la afición de la escuadra que comanda Manuel Pellegrini. Ahora, desde Antonio Cordón se busca asegurar su continuidad y el papel del Sevilla FC sería clave.
El Real Betis encontraría una luz en el fichaje de Héctor Bellerín
Y es que el cuadro hispalense prepara un movimiento estelar, con el cual podría financiar el fichaje de Bellerín por el Real Betis. Estamos hablando de Marcao, uno de los objetivos de Monchi en este mercado y por quien ya tendrían negociaciones bastante adelantadas con el Galatasaray. Esto a su vez, provocaría que los otomanos se lancen a la ventana estival a buscar a un jugador más y allí suena un centrocampista del cuadro de Pellegrini.
William Carvalho es el objetivo del cuadro turco. Este mediocentro luso de 30 años que si bien ha sido importante para los verdiblancos, desde hace tiempo se ha convertido en un descarte por su elevada ficha. Ahora podría marcharse a un nuevo destino, lo que sería favorable para el Real Betis, ya que podría hacer frente a la operación por Héctor Bellerín.
Con la salida de Carvalho, los de las Trece Barras tendrían margen de maniobra para fichar al lateral
El lateral derecho ha demostrado muchas condiciones en el equipo del ‘ingeniero’ y su deseo es seguir jugando en el Benito Villamarín. Así lo ha expresado y en consecuencia ha motivado a la dirigencia para que hagan el esfuerzo en su fichaje. Este podría definirse una vez se cierre la operación de Carvalho, la cual está prevista resolverse en esta misma semana.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder. De momento, turcos y andaluces siguen en intensas conversaciones por Marcao. Sobre Bellerín, aunque es complicado, todavía hay muchas alternativas que maneja el club para que siga defendiendo los colores del cuadro bético. Las próximas dos semanas serán clave para saber sobre la conclusión de estas dos operaciones.