El rosco ha vuelto a ser trepidante, como está siendo habitual en los últimos días
Orestes y Rafa no dejan de sorprendernos en Pasapalabra con su gran nivel. Un nivel que tiene enganchado al rosco a miles de espectadores, que están pendientes de ver quien consigue responder correctamente a las 25 preguntas. Rafa ha estado muy cerca de conseguirlo en la última semana, pues se ha quedado a tan solo un acierto en dos ocasiones. Pero en esta ocasión no ha habido opciones de bote.
Los dos concursantes han mostrado un altísimo nivel, pero se han quedado lejos de conseguir el premio. No obstante, el rosco ha sido apasionante, pues ha tenido emoción hasta el último segundo. Algo que gusta mucho a los espectadores, que están encantados con la rivalidad entre Rafa y Orestes a pesar de que son muchas las críticas que reciben ambos concursantes diariamente.
Rafa vuelve a dar la campanada en Pasapalabra
En la tarde de ayer, y después de muchos días en los que Orestes no consigue la victoria, todo parecía indicar que iba a conseguirla. El concursante fue mucho más rápido a la hora de completar el rosco, el cual dejó con 22 aciertos y sin ningún fallo. Esto dejaba a Rafa contra las cuerdas, pues iba a tener que jugar solo los casi dos minutos que le quedaban para adivinar muchas preguntas.
Y es que, en estos momentos, Rafa tan solo contaba con 9 aciertos. Así pues, necesitaba al menos 13 más para conseguir el empate y, de esta forma, evitar la silla azul en la tarde de hoy. Para sorpresa de todos, Rafa consiguió completar esta espectacular remontada, empatando con Orestes en aciertos. No obstante, no quiso arriesgar más y se marchó a casa con el empate en el bolsillo.
Orestes atraviesa su peor momento en Pasapalabra
Después de tantos meses compitiendo en el concurso televisivo, Orestes está viviendo ahora su momento más complicado. Así lo ha confesado él mismo en el programa de ayer, donde ha comentado que por circunstancias ha tenido unos días un poco reguleros. Algo que podría estar relacionado con su bajón de rendimiento en el rosco, pues lleva semanas sin quedarse cerca del bote.
Esta tarde tendrá una nueva oportunidad de llevarse la victoria, pues se medirá a Rafa en el rosco al no poner en riesgo su continuidad. De esta forma tan solo nos queda esperar para ver si al fin consigue volver a la senda de la victoria, pues en los últimos días no ha pasado del empate. Si la consigue, será un buen golpe anímico para afrontar sus futuros duelos en el rosco de Pasapalabra.