Marca reconocida de corea toma las tendencias del momento a niveles máximos
Vuelve la época más calurosa del año y con él la nueva temporada de moda de las diferentes marcas. Destacamos así una marca de alta moda reconocida, Rejina Pyo, la cual cuenta con un vestido asimétrico en color verde que favorece la estilización de la figura para todas las que quieran llevarlo.
Durante las tendencias en vestidos que han marcado la pasada primavera, se encuentran la prevalencia del color nego y el formato midi. A lo que se suman los cortes colocados a ambos lados de la pieza que se unían con la ayuda de un nudo. Algo que claramente ha cambiado durante el verano.
Piezas de alta costura para conseguir lucir un tipazo de escándalo entre la nueva colección
Hablamos del vestido asimétrico perteneciente a la marca de alta costura Rejina Pyo. Una de las características principales que caracterizan a la pieza es su formato “hourglass”, el cuál permite al vestido adaptarse a la figura en forma de reloj, ayudando a conseguir una mejor silueta.
Esta pieza presenta un color vivo en verde, típico de la temporada de verano. Cuenta con una abertura en la zona del pecho, que no ocupa todo el espacio del mismo. Además se puede destacar su material ligero y fresco, perfecto para el aumento actual de las temperaturas.
Alternativas en tendencias para ir a la última durante la temporada de verano
Además del formato hourglass, esta temporada de verano vendrá destacada por los vestidos de tendencia boho con estampados florales. Entre la categoría de vestido de Rejina Pyo encontramos el Etta Dress Organic Cotton Print Flower Orange, con un precio que supera los 600 euros.
Entre sus características más notorias encontramos los colores vivos que forman el estampado floral del vestido, haciendo uso del naranja, celeste y verde. Además incorpora en su diseño mangas abullonadas cuya altura llega a la zona de los codos. Su formato entra dentro de las nuevas tendencias, con un corte midi.