Desde el cuadro indálico están buscando alternativas para la llegada del delantero
Leo Baptistao se ha convertido en una de las prioridades para la dirección deportiva de la UD Almería ya que quieren potenciar su ofensiva. Luego de conseguir el ascenso, se han pactado como objetivo principal, asegurar la permanencia y para ello han buscado hacer algunos movimientos importantes en el mercado.
Recordemos que para Rubi, entrenador de los rojiblancos, es vital empezar a acercar algunas piezas clave. En ese sentido, una de las demarcaciones que más cambios implica es el ataque. Aunque cuentan con un goleador de garantías como Umar Sadiq, su presencia el siguiente curso no estaría totalmente asegurada. Si se queda, tendrían que buscar de todos modos un acompañante.
Desde la UD Almería fijan objetivos en Leo Baptistao
En ese orden de ideas es que Leo Baptistao se ha colado en la agenda de la dirección deportiva de la UD Almería. El delantero hispano brasileño que lleva tiempo sin jugar en España, ha manifestado su deseo de volver a LaLiga Santander. Allí es donde los indálicos quieren aprovechar la ocasión para hacerse con el punta de 29 años.
Y es que ya se habrían dado los primeros contactos con el jugador, aunque desde el Santos, club donde se encuentra el atacante, han desestimado una primera oferta. El mismo propietario del club carioca ha sido claro en que quiere contar con este atacante. Eso sí, la intervención del jeque de los rojiblancos sería determinante.
La versatilidad del brasileño es algo que quieren tener los rojiblancos
No sería un fichaje complicado para la UD Almería, ya que Leo Baptistao está tasado en 1,5 millones de euros. Es una cantidad totalmente asumible y con la cual, Rubi tendría a disposición a un efectivo con gran experiencia en el fútbol español. Rayo, Atlético de Madrid, Espanyol y Villarreal son los clubes por los que pasó el brasileño.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con esta operación. De momento todo parece indicar que las partes podrían entenderse finalmente. Primero, porque el jugador quiere regresar a LaLiga Santander y segundo, porque el Santos podría recibir una cantidad alta en un momento necesario por un jugador de 29 años.