El club nazarí está cada vez más cerca de cerrar un fichaje en la Liga Santander
Después de haber perdido a varios jugadores clave, el Granada CF sabe que necesita un fichaje de renombre. Para eso se han fijado en los jugadores que no contarán con muchos minutos en la Liga Santander. Y parece que ahora han encontrado uno que, pese a jugar medio año en la Liga SmartBank, terminó compitiendo en la máxima categoría. Pero ahora podría dar un nuevo paso atrás.
Esta situación no era la esperada para ninguna de las partes involucradas, pues todo parecía indicar que el jugador tendría salida en la Liga Santander. Tanto es así que el Cádiz CF era uno de los clubes que más interés mostró en conseguir su fichaje, pues contaba con el visto bueno de Sergio González. Pero en las últimas horas la operación parece haberse caído al no haber acuerdo entre los clubes.
El fichaje que se le escapa al Cádiz CF
Uno de los jugadores que llegó al conjunto amarillo el pasado mercado invernal fue Fede San Emeterio, quien fue una petición de Álvaro Cervera. No obstante, y a pesar de conseguir la salvación, en su cesión no había cláusula de compra obligatoria. Es por eso que terminó regresando al Real Valladolid, que ahora trabaja para encontrarle nuevo club al centrocampista. Y hay varios interesados.
Uno de ellos es el Cádiz CF, que tras descartar por completo la opción de fichar a Gonzalo Escalante, comenzó a trabajar en el regreso del futbolista. Un regreso que parecía ser fácil, pues el jugador quería volver a la Tacita de Plata y el Real Valladolid quería venderlo. Pero en estas últimas horas la operación se ha quedado en stand-by, pues un tercer equipo se ha metido en la puja por el jugador.
El Granada CF arrebata un fichaje al Cádiz CF
Ese tercer equipo es el Granada CF, quien ofrece mejores condiciones al Real Valladolid. Como sabíamos, el club amarillo se ofrecía para recibir al jugador mediante cesión, pero no pagaba la totalidad de su ficha. Sin embargo, el club nazarí sí que se ofrece para cubrir toda la ficha de San Emeterio, lo que ha provocado que el futbolista se aleje cada vez más de regresar al Nuevo Mirandilla.
No obstante, existe conflicto de intereses entre San Emeterio y el Real Valladolid. Mientras que el club prefiere aceptar la oferta del Granada CF por razones obvias, el jugador prefiere permanecer en la Liga Santander y más en un club como el Cádiz CF, el cual conoce de la pasada temporada. Ahora, solo queda esperar para ver cómo se resuelve la situación del jugador, que no seguirá en el José Zorrilla.