Desde Italia han olido la desesperación del club Colchonero en apartar a su delantero
Para nadie es un secreto que el técnico del Atlético de Madrid no quiere al delantero Álvaro Morata, y eso es algo que pretende aprovechar la Juventus. Y es que el míster italiano Massimiliano Allegri ha pedido a su dirección deportiva el fichaje del ariete madrileño una vez más. Las directivas Bianconeras están dispuestas a encontentar a su entrenador y ya tienen un nuevo plan.
Mientras tanto en el plantel Colchonero, los días pasan y no llegan ofertas por el delantero centro de 29 años. De momento está entrenando con normalidad pero Simeone sabe que tarde o temprano el jugador se irá. El problema es que no puede ser muy tarde ya que no les dejaría maniobra para fichar a otro atacante o mediocampista ofensivo.
La Juventus pretende pedir nuevamente la cesión de Álvaro Morata pero en el Atlético ya no le creen
Hay un verdad a leguas y es que la Vecchia Signora quiere a Morata sí o sí. Eso está muy bien para el Atlético que no quiere al delantero. El problema es la forma en como otra vez se lo quieren llevar, vaticinando de nuevo una situación similar a la actual pero más adelante. Andrea Berta no está convencido de otorgar nuevamente un préstamo a un equipo que no cumplió con lo acordado.
Desde Madrid piensan que la Juve pedirá la cesión del ariete y que nuevamente en el mercado estival del 2023 se echarán para atrás en la opción de compra. Ni siquiera colocando dicha opción de manera obligatoria en el Atlético se siente tranquilos. Por lo tanto, solo hay una manera en que ambos equipos lleguen a un acuerdo.
La única manera para que la Juventus se lleve a Morata será comprarlo de una vez por todas
En el Atlético tienen la firme convicción de que este “problema” solo se puede solucionar de raíz, y eso significa que la Juventus compre el 100% de los derechos deportivos de una vez. La cuestión eterna que sigue surgiendo es el precio en el que ninguno de los dos equipos se pone de acuerdo.
La Vecchia Signora está dispuesta a desembolsar como máximo 20 kilos pero el club Colchonero sigue en la suya y pide 35 millones de euros. De esta manera será difícil que las dos entidades lleguen a un acuerdo antes del 30 de agosto, fecha en la que cierra el actual mercado estival.