La Superliga acabó el pasado viernes, pero los espectadores aún la tienen muy presente
En el día de ayer comentamos que se avecinaba una semana dura para los Sindulfos en Boom. No por el hecho de competir contra nuevos rivales o por luchar por el bote, sino porque los espectadores se han acostumbrado a duelos muy disputados en el programa. Todo por culpa de la Superliga, que enfrentó a seis de los mejores equipos de la historia del concurso, consiguiendo un gran éxito de audiencia.
Los Lobos consiguieron llevarse la victoria, mostrando un extraordinario nivel en los dos programas en los que estuvieron. Pero también rozaron la perfección equipos como Extremis, que estuvieron a tan solo un paso de coronarse como campeones de esta edición especial. Algo que ahora está teniendo unas consecuencias negativas en los Sindulfos, que no terminan de agradar a los espectadores.
Los Sindulfos se llevan una nueva victoria fácil en Boom
En la tarde de ayer, los rivales que tuvieron en frente los Sindulfos fueron Los Maduros. El equipo llegaba con la intención de derrotar a los actuales campeones, pero se quedaron muy lejos de conseguirlo. En concreto a 2.400 euros de diferencia, por lo que los Sindulfos consiguieron llegar a la bomba final en la que no participó Raúl, que continúa recuperándose tras haber dado por positivo en covid.
Ya en la bomba final, los concursantes no tuvieron su mejor día. Los concursantes consiguieron 11 aciertos en la primera vuelta, pero no tuvieron apenas tiempo en la segunda. De hecho, tan solo pudieron responder a una pregunta más, quedándose sin tiempo para intentar rascar algún otro acierto. Así pues, se marcharon de vacío de Boom, que mañana pondrá en juego un bote de 4 millones de euros.
El cambio que exigen los espectadores a Boom
Después de ver su actuación, algunos usuarios de Twitter han criticado el papel de los actuales campeones de Boom. Lo han hecho exigiendo cambios al programa, pues consideran que deberían modificar ciertas normas para que el concurso de Antena 3 recupere la emoción. No obstante, por el momento no parece que vayan a efectuar ninguno de los cambios propuestos por los espectadores.
En esta ocasión, la usuaria ha pedido a Boom que establezca un límite de programas que los concursantes puedan permanecer. Pero no solo eso, sino que además comenta que los nuevos participantes no tienen ninguna opción de ganar por el favoritismo que existe hacia los Sindulfos, quienes ven pasar los programas mientras aumenta el dinero que acumulan por cada día que participan.