Nadie en la primera cita pide matrimonio excepto la comensal de hoy
El matrimonio es algo bastante complejo para algunos y muy extraño para otros, pero lo que pasó en First Dates hoy a cuenta de Celia no tiene explicación. Ella fue la segunda en llegar al restaurante porque Álex ya estaba allí tomando un buen coctel en la barra y contando los motivos que lo trajeron al dating show.
“Me dediqué a la medicina por curiosidad, amo la música y toco la guitarra. Además, hago circo acrobático con telas aéreas. He venido a First Dates para encontrar mi media naranja” comentó el sevillano en su presentación. Y entonces apareció Celia con un pedido muy particular “Quiero encontrar a alguien con quien compartir mi tiempo”.
La buena conexión de Álex y Celia no pasó desapercibido en First Dates
Álex es de los que cree que las cosas no pasan por que si. “hay un principio que es el de causalidad, que dice que nada pasa porque sí, esto puede ser una señal”. Con esta afirmación, el médico dejaba claro que su cita le había gustado tanto físicamente como su personalidad. Por otra parte, la portuguesa le dejaba claro a su cita que buscaba en First Dates.
“Busco una persona que me llene intelectualmente, que tenga ambiciones y que no sea el típico heterobásico” dijo Celia. La cena transcurrió bastante bien hablando de muchos temas pero en el que más coincidieron fue en el musical, ya que ella era bailarina. Muchos puntos en común que dejaban entreabierta la posibilidad de una segunda cita.
Celia le pide matrimonio a Álex en First Dates
Increíblemente la comensal le pidió matrimonio al hombre con el que llevaba aproximadamente media hora conociendo. Sin embargo, solo fue por que tenía que cumplir el reto al romper uno de los globos en el privado que decía, “Arrodíllate y representa una pedida de mano a tu cita”.
Las risas no faltaron y ambos disfrutaron mucho la hipotética situación que tomaron con mucho humor. La química entre ambos era tan fuerte que ni la distancia fue impedimento para que ambos accedieran a una segunda cita. Ella reside en Portugal mientras que él en Sevilla. Sin embargo “Prometemos volver a vernos”.
Mientras unos fingen su matrimonio, otros imaginan lugares para su luna de miel
Como primera condición antes de llegar a la barra de First Dates, Ángela desveló que es madre soltera y que tiene un hijo por el que vive y respira. En otras palabras, quiso dejar en claro que su futura cita tiene que aceptar el hecho de que su heredero será siempre el primero. Con esto clarísimo, la rubia se acercó al bar donde esperaría al hombre de la velada.
Mientras degustaba de un rico coctel, vio llegar a Bernabé. Un chico el cual se define como “intenso y muy pesado”. Lo cierto es que nada más al tener el primer contacto ambos quedaron prendados. La segunda fase también salió muy bien, el habla. Las conversaciones estuvieron tan fluidas y ambos disfrutaban de una buena charla.
Las confesiones sexuales de Ángela ponen transparente a Bernabé en First Dates
En la mesa y con la cena terminada, han tenido tiempo para jugar al famoso “Rasca del amor”. La pregunta fue “¿Qué te pone hacer en las noches de verano?”. La respuesta del chico fue “Un vinito blanco en la playa por la noche” a lo que Ángela reaccionó con un “bingo” pues a ella le encanta ese plan y además hacer otras cosillas.
La sevillana respondió la segunda pregunta, “¿Cuáles son tus lugares favoritos para hacerlo en verano”. Antes de tomarse un tiempo para responder, sonrió y desveló que “La playa… Muchos sitios. Salir por ahí, estar en un chiringuito y que surja donde sea…” como era de esperar, la respuesta dejó sin palabras a Bernabé pero a la vez muy emocionado.
Bernabé tomó la última confesión de Ángela en First Dates como una declaración de amor
Ahí no paraba el Rasca del Amor ya que había una última pregunta y esa la respondió la chica. “¿Qué fantasías sexuales te gustaría cumplir este verano?” “Vamos a tirarnos al barro… Hacerlo en esos lugares favoritos de la pregunta anterior contigo” comentó con entusiasmo la animada comensal.
Si la respuesta de la pregunta “¿Cuáles son tus lugares favoritos para hacerlo en verano” dejó a Bernabé mudo, la respuesta que más bien fue una declaración, dejó bastante descolocado al chico, que solo podía reaccionar con sonrisas pícaras. La pregunta en la decisión final sobró ya que la química respondió por ellos.