Desde el cuadro hispalense tienen listo al relevo del defensor galo
El Sevilla FC sigue visualizando el mercado donde todo está girando en torno al futuro de Jules Koundé y desde ya se busca un sustituto. Hay varios nombres que tiene en su agenda Monchi, quien quiere que el que llegue, sea un jugador de primer nivel. Eso sí, no sería una operación para nada sencilla.
Recordemos que luego de rechazar la oferta por parte del Chelsea, el FC Barcelona ha reactivado la posibilidad de fichar al francés. En ese orden de ideas es que quieren blindarse, ya que el deseo del jugador es vestir la elástica de los del Camp Nou. El efectivo que tienen en mente es de gran proyección.
Desde el Sevilla FC encuentran al sustituto de Jules Koundé
De esta forma es que el nombre que llegaría al Sevilla FC para ser sustituto de Jules Koundé es Benoit Badiashile. Este defensor también francés es de los mejores de su demarcación en el AS Mónaco y por ello es que no sería fácil su llegada al Ramón Sánchez Pizjuán. La cifra que piden los monegascos es bastante amplia.
Son 50 millones de euros los que aspira a ingresar el Mónaco por uno de sus grandes talentos. Saben que el equipo de Julen Lopetegui tiene mucha necesidad de sumar a un jugador top para su zaga y por ello es que han propuesto esta salvajada. Solamente darán el sí definitivo a los hispalenses si ponen sobre la mesa dicha cantidad.
Los de Lopetegui esperan que la llegada del galo se de por un valor menor a los 50 ‘kilos’
Con la venta de Jules Koundé, el Sevilla FC podría asumir sin ningún problema el fichaje de Badiashile como su sustituto, pero la idea de Monchi es hacer este movimiento por un valor menor. De hecho, la dirección deportiva ya se encuentra trabajando varias alternativas para que no sean 50 millones los definitivos para que todo sea un éxito.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de esta operación. De momento, es la primera opción que baraja el club de Nervión para fortalecer su zaga con un talento de 21 años. De cualquier manera, no es la única posibilidad que se maneja, pero si la que más gusta en la entidad del Sánchez Pizjuán.