La serie de Antena 3 se encuentra en el momento más tenso de la temporada
Comienza una nueva semana llena de grandes emociones en Amar es para siempre, que se encuentra ya en la décima temporada y sin duda, Coral vive nuevas experiencias. Recordemos que es una de las series más longevas de Antena 3, y a día de hoy sigue acumulando éxitos gracias a sus tramas intensas.
Cada tarde se supera el millón de espectadores, fieles a su cita desde hace varios años. Algunos de los intérpretes de esta temporada son Jon Plazaola, Ane Gabarain, Lucía Barrado, Carles Francino, Carlota Baró o Beatriz Arjona entre muchos otros. Sin olvidar al grupo de personajes icónicos de la ficción.
Para lograr protegerse, Penélope tomó la decisión de esconderse en casa de Cristina
Coral y Raúl inician una nueva etapa en la que se sienten más unidos que nunca. Los dos están muy dispuestos a luchar por el bebé que está en camino, y Raúl se lo cuenta a su madre, que se muestra feliz por la decisión que la pareja ha tomado.
Por otro lado, el empresario le sugiere a Carmen que organicen una cena para esa misma noche a modo de celebración y para brindar todo el ánimo y el apoyo a Coral. De forma paralela, tras desaparecer Santiago, al denunciarle Ismael y Quintero, Penélope se mantiene escondida en la casa de Cristina.
En Amar es para siempre, una tragedia golpea a Coral y a todo su alrededor
Pronto llegará Justo al King’s para dar la buena noticia de que Santiago está detenido. Solo unos minutos después, Santiago se pone en contacto con Ismael y jura que se vengará de él. Aun así, no se siente amenazado, y se va tranquilamente a casa de Penélope, donde le dice que está embarazada.
Pero finalmente, Coral ha perdido al bebé que esperaba, y regresa junto a Carmen y Raúl totalmente devastada. Además, comienza a desarrollar un intenso rechazo hacia Raúl. Carmen intenta favorecer el acercamiento entre su hijo y su nuera, e insta a Raúl de que esté a su lado y le dé todo su apoyo.