El concurso televisivo ya se acerca a los 4,13 millones de euros
Hace ya varios días comentamos que esta semana en Boom no iba a ser nada fácil para los Sindulfos. No solo por el parón, sino porque regresaban al concurso televisivo después del nivel mostrado por equipos como Libérrimos, Los Lobos, Extremis o Uep!!, quienes hicieron las delicias de los espectadores durante la celebración de la Superliga. Una Superliga que fue todo un éxito para el programa de Antena 3.
No obstante, esto ha jugado una mala pasada para los Sindulfos, pues como aseguran, las comparaciones nunca son buenas. Y menos en este caso para los actuales campeones y para el concurso televisivo. Los enfrentamientos ahora son mucho más aburridos, de menos nivel y no generan ningún tipo de interés, pues desde el comienzo se sabe que van a terminar ganando los Sindulfos.
El problema de los Sindulfos con el bote
Pero no solo eso, sino que la única parte que podría tener emoción en Boom tampoco la tiene. Y esto es responsabilidad de los Sindulfos, que no han terminado de dar el nivel. Estamos hablando de la bomba final, donde los ganadores de la tarde compiten por conseguir el bote. Sin embargo, en estos últimos programas los Sindulfos se han quedado realmente lejos de conseguir el premio.
En esta ocasión tienen una pequeña excusa, pues actualmente Raúl no se encuentra compitiendo con el resto de sus compañeros. Y se trata de una baja clave, pues el concursante ejerce de portavoz en la bomba final. Pero esta excusa se queda inútil cuando los Sindulfos esta semana se han quedado a cinco y cuatro aciertos de llevarse el bote. Una baja cifra que no debería permitirse el tercer equipo con más programas en la historia.
Los Sindulfos se rehacen con una gran remontada en Boom
No obstante, y a pesar de esta situación, los actuales campeones ayer mejoraron notablemente su versión en la bomba final. En la primera vuelta no estuvieron muy acertados, pero terminaron consiguiendo 10 aciertos. Ya en este momento quedaba evidenciado que no se llevarían el bote, pues estaban muy lejos y el tiempo corría en su contra. Pero finalmente consiguieron maquillar el resultado.
Con el tiempo a punto de agotarse, los Sindulfos lograron tres aciertos más, por lo que se marcharon del concurso de Antena 3 a tan solo dos aciertos de llevarse el bote. Un bote que, como hemos comentado en diferentes ocasiones, no será entregado como mínimo hasta que supere la cantidad que se embolsaron Los Lobos. Y para ello aún faltan más de 100.000 euros, por lo que habrá que seguir esperando.