La promesa de 19 años podría regresar al Sardinero para seguir creciendo
Una vez se abrió este mercado estival, el mediocampista de 19 años, Pablo Torre, salió del Racing de Santander con rumbo al FC Barcelona. Finalmente fue el club Azulgrana quien ganó la partida para fichar a este magnífico volante ofensivo. Cabe destacar que el Real Madrid estaba muy ilusionado con este fichaje, pero el chico se decantó por jugar en el Camp Nou.
El principal problema es que Torre creyó que jugaría en LaLiga Santander y con el primer equipo. Lo cierto es que lo hará con el Barca Atlétic, quien juega en la Primera División RFEF. El cántabro viene de jugar en la categoría de bronce y no quiere repetir. Por el contrario, quiere a avanzar y progresar pues el chico cree que su talento ya queda pequeño en la tercera división.
El Barcelona contempla una cesión para Pablo Torre y este pide a gritos que sea en el Racing de Santander
Como la mayoría sabe, el club Racinguista fue el campeón absoluto de la liga de la Primera División RFEF 2021-22. Esto le dio el derecho de regresar a LaLiga Smartbank después de 2 años. El deseo del chico es jugar con el primer equipo Culé, pero eso es algo que no pasará. Así que si tiene que salir en busca de minutos, es el Racing su mejor opción, ya que jugará la catergoría de plata, y además es el club de sus amores.
En el plantel Blaugrana piensan que es la mejor opción ya que el mediocampista ofensivo está 100% adaptado al esquema del míster Guillermo Fernández. El cántabro seguiría su ritmo normal y demostrando su talento con la elástica verdiblanca pero esta vez en una liga más competitiva, y con el sueño de ascender a la máxima categoría.
De efectuarse la cesión al Racing de Santander, el contrato de Pablo Torre no tendría opción de compra
Por obvias razones, el contrato que firmarían las dos entidades para el préstamo del mediocampista marinense, será sin opción de compra y tendrá vigencia de un año. El Barcelona espera que el chico de 19 años siga demostrando su talento y esta vez mucho más al estar en una liga de mayor importancia.
Torre jugó 2.355 minutos en la temporada pasada, con los cuales participó en 34 partidos, donde anotó 10 goles y 11 asistencias. Un rendimiento fantástico que hizo al club Culé moverse rápido para fichar a la promesa cántabra. Ahora esperan que ese talento evolucione en LaLiga Smartbank para tenerlo muy pronto en el Camp Nou.