La marcha de Casemiro al Manchester United ha dado mucho sobre lo que hablar
En el último programa de El Chiringuito, Josep Pedrerol y los tertulianos hablaron sobre la marcha del centrocampista brasileño a los red devils. Este tema de conversación dio mucho sobre lo que hablar, pues cada uno de los tertulianos tenía una opinión diferente. Pero pocos podían esperar que uno de los tertulianos amenazara con abandonar el programa de Mega si le llegaba una buena oferta.
Esta situación fue originada porque eran muchos los que pensaban que Casemiro ha abandonado el Real Madrid por el tema económico. Y es que, cuando las negociaciones entre los clubes comenzaron, se rumoreó sobre que el Manchester United le iba a doblar la ficha, que en el conjunto blanco rondaba los 7 millones de euros.
Brutal enfado en El Chiringuito por la marcha de Casemiro
No obstante, y pese a los rumores sobre la cantidad de dinero que iba a cobrar en Manchester, finalmente hemos conocido que su ficha será de una cantidad cercana a los 12 millones de euros. No obstante, sesto supone una gran subida respecto a lo que cobraba en el Real Madrid, por lo que muchos tertulianos opinan que se ha marchado por el dinero.
Pero esta opinión no ha gustado nada a Guti, que estuvo anoche en el plató de Mega. De hecho, se mostró muy enfadado por la opinión de sus compañeros en El Chiringuito, asegurando que Casemiro no se ha marchado por dinero y que no todos los futbolistas son iguales, enfrentándose a la opinión de muchos tertulianos.
El tertuliano de El Chiringuito que ha amenazado con abandonar a Pedrerol
La conversación ha ido girando en torno al mismo tema hasta que ha alzado la voz Iñaki Cano. El periodista ha sido muy claro al mostrar su parecer y ha llegado a asegurar que a él le doblan la cantidad de dinero que recibe actualmente, no dudaría en abandonar El Chiringuito. Algo que ha generado multitud de comentarios en el plató.
El propio Josep Pedrerol habló sobre esta situación, dándole un toque cómico a las palabras de Iñaki Cano. Eso sí, el tertuliano ha intentado arreglar la situación poco después asegurando que en El Chiringuito está muy cómodo. Pero esto no ha evitado que reciba comentarios como “mercenario” de sus propios compañeros. No obstante, todos estos comentarios han sido en un tono humorístico.