A través de Instagram se conoció uno de los secretos más grandes de su protagonista
Mientras los espectadores se encuentran a la espera de nuevos detalles de la quinta y última temporada de Stranger Things, los fanáticos han estado buscando detalles y curiosidades que sucedieron en la cuarta entrega de la serie, especialmente todo lo relacionado con Mike, el personaje que logró ganarse el corazón de todos.
Al punto que un fanático acudió a las redes sociales para darse cuenta de un detalle conmovedor que compartió la peluquera Sarah Hindsgaul al hablar del peinado de Mike Wheeler, personaje interpretador por el actor Finn Wolfhard, donde revelaba un gran detalle de su relación con Eddie Munson con el actor, Joseph Quinn.
El look de Mike en Stranger Things fue lo que más gustó a los seguidores
A través de Instagram se detalla el proceso de creación del pelo de Mike Wheeler y allí Sarah Hindsgaul escribió que Mike trató de parecerse a su ídolo Eddie Munson con sus rizos más largos. Mike estaba tratando de parecerse a Eddie, debido a que todos se habían unido al Club los Hellfire.
“Mike se unió al Club Hellfire este año. Se deja crecer el cabello y trata de lucir genial como Eddie, pero no puede hacerlo. Sigue siendo uno de nuestros empollones favoritos, así que es importante hacer que parezca un adolescente torpe”, escribió Hindsgaul. Sin duda, una gran sorpresa para muchos.
El Club Hellfire fue una de las historias que más llamó la atención de la serie
Eddie era nuevo en la cuarta entrega de Stranger Things y fue presentado en la escena del asesinato como el misterioso líder del Club Hellfire. La influencia que ejerce sobre Mike y Dustin y la admiración que ambos jóvenes albergan por él es evidente desde el principio. Razón por la que sienten cariño.
Recordemos que Eddie jugó un papel importante en esta temporada cuando fue inculpado por el asesinato de Chrissy Cunningham después de que esta fuera poseida y asesinada por Vecna, el villano principal de la serie. Eddie se esconde entonces y luego ayuda a la pandilla a derrotar a Vecna con un concierto.