Más competencia para Villa y Vallejo
A pesar de la presencia de Toni Villa y Hugo Vallejo, el Valladolid quiere otro extremo izquierdo y esa posición ya estaría reservada para el ruso Denís Cheryshev. Pacheta está de acuerdo con la operación y la dirección deportiva ya trabaja tratando de contactar con el entorno del agente libre que acaba de terminar contrato con el Valencia CF.
El ariete ruso no fue renovado en el cuadro Che por orden del mismo Gennaro Gattuso, ya que este analizó el rendimiento del jugador en las últimas temporadas. El italiano llegó a la conclusión de no incluirlo en sus planes ya que concluyó en que su nivel está muy por debajo de lo que se exige para ser parte de su proyecto.
Cheryshev analiza a detalle la oferta del Valladolid ya que le interesa seguir en LaLiga Santander
A pesar de su nacionalidad, Denís Cheryshev nunca ha jugado en otra liga que no sea LaLiga Santander, ni siquiera en la liga de su país. Empezó muy joven en las fuerzas básicas del Sporting de Gijón, y rápidamente se fue labrando su carrera como profesional pasando por 4 equipos los cuales fueron Real Madrid, Sevilla, Villarreal y Valencia.
Fue en la entidad Valencianista donde más tiempo duró si hablamos de jugar en la primera división, ya que entre el Castilla y el primer equipo Merengue también acumuló varias temporadas. Ahora su futuro parece estar en el José Zorrilla y así lo quiere Ronaldo, el cual gestiona la operación desde su despacho.
Al ser agente libre, el Valladolid se lanza por Cheryshev sin pensarlo dos veces
El atacante ruso tiene una gran hoja de vida en el fútbol español pasando por 4 equipos de los más importantes e históricos de la liga nacional. En sus cifras personales acumula más de 300 partidos, 45 goles y 21 asistencias con las 4 elásticas que ha defendido con honor. Sin duda es un gran elemento para la parcela ofensiva que el club Pucela espera tener.
Cheryshev juega naturalmente como extremo izquierdo pero también puede ocupar la zona del mediapunta o jugar de extremo diestro. Tiene una gran pegada de media distancia aunque su fuerte es desbordar y hacer las diagonales hacía dentro finiquitando las jugadas o creando asistencias. Su precio base en el mercado está en 2,5 kilos.