La solución a los problemas económicos del club parece cada vez más complicada
El Real Betis ha recibido ofertas este verano por jugadores clave como Guido Rodríguez o Nabil Fekir. Pero todas estas ofertas fueron rechazadas por el club verdiblanco, que tenía como objetivo conseguir ingresos por la venta de otros jugadores. Sin embargo, estas ventas finalmente no se han producido y las que lo han hecho no han tenido el efecto que la dirección deportiva esperaba.
Una dirección deportiva que esta teniendo serios problemas este verano, pues no han podido inscribir por el momento a los nuevos fichajes. Pero no solo eso, sino que otros jugadores que estaban dispuestos a jugar bajo las órdenes de Manuel Pellegrini como son Héctor Bellerín, Dani Ceballos o Juan Mata no han podido firmar.
El gran problema del Real Betis
Los días han ido pasando desde que conocimos este problema del conjunto verdiblanco y por el momento no tiene solución. De hecho, los nuevos fichajes y renovaciones no han podido ser inscritos en LaLiga, por lo que no han estado disponibles para Manuel Pellegrini, que espera que la situación se resuelva cuanto antes.
El club tenía pensado en vender a William Carvalho para ingresar una sumar una pequeña cantidad de dinero y de paso deshacerse de la alta ficha del portugués. Pero el jugador ha rechazado todas las ofertas que le han llegado y finalmente seguirá en el club. Pero la mala suerte no ha terminado ahí.
La mala suerte del Real Betis pone a Fekir en el mercado
Por si fuera poco, hace apenas unos días el Real Betis traspasó a Marc Bartra al Trabzonspor turco, pero no fue suficiente para inscribir a ningún jugador. Pero no solo eso, sino que en el día de ayer el club turco no consiguió clasificarse para la Champions League, por lo que el Real Betis ingresará aún menos dinero por las variables.
Esta situación ha provocado que jugadores como Nabil Fekir vuelvan a estar disponibles en el mercado. Eso sí, solo abandonarán dejando en las racas del club una importante cantidad de dinero. Cantidad que destinarían a inscribir los nuevos fichajes y también a la incorporación de otros tantos como podría ser Aouar, quien vería con buenos ojos llegar al club verdiblanco para cubrir la baja de su compatriota.