El futbolista se mete en un buen lío de cara al futuro inminente
El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con Sergio Reguilón. Es un hecho. Sin embargo, en las últimas horas, se ha producido un ofrecimiento al conjunto colchonero. Una alternativa muy jugosa y muy del gusto del propio Simeone. Hablamos de un Jordi Alba que se ha metido en un lío importante.
Porque Xavi Hernández le ha comunicado que ya no es la primera opción para el lateral zurdo del FC Barcelona. Alejandro Balde, chaval del filial, le ha comido la tostada. Pero todavía hay más factores que ponen en riesgo el futuro de Jordi Alba. Porque desde varias fuentes cercanas al conjunto azulgrana se da por segura la llegada de Marcos Alonso.
Jordi Alba se queda sin sitio
Estamos en un escenario que seguramente no se había planteado Jordi Alba. Pero en algo menos de tres meses arranca nada más y nada menos que el Mundial de Qatar. Jordi Alba cerró la pasada campaña como lateral titular de Luis Enrique. De forma indiscutible.
Titular indiscutible porque ya lo era en el FC Barcelona también. A día de hoy, todo hace indicar que de seguir en el FC Barcelona, Jordi Alba puede pasar a ser incluso el tercer lateral de la plantilla. Y la competencia es brutal, con José Luis Gayá, Javi Galán, Marcos Alonso y el propio Sergio Reguilón. Una competencia a la que podemos sumar a Marc Cucurella.
Alba alternativa del Atlético a Reguilón
Además todos se mueven. Cucurella se ha ido al Chelsea, Marcos Alonso llegara al Barcelona, Reguilón lo tiene hecho con el Atlético… movimientos clave, precisamente, para tener opciones de ir al mundial. Este contexto ha llevado las dudas a un Jordi Alba que ve comprometido su puesto en la Selección.
Tanto que habría pedido a su representante que busque una solución en esta recta final del mercado. Por eso aparece la opción del Atlético. Porque Simeone hace unos meses parecía interesado en la posible llegada del lateral azulgrana. El Atlético tiene firmado a Reguilón, pero Alba va a hacer lo posible por frenar ese fichaje.