Desde el cuadro maño esperan por el arribo de un efectivo en ofensiva
El Real Zaragoza sigue ultimando detalles en el cierre del mercado donde espera dar un golpe con la llegada de un elemento en ataque y el apuntado principal es Jaime Mata. El veterano delantero del Getafe CF no cuenta para el entrenador azulón, por lo que se le busca acomodo en otro club. En ese orden de ideas es que los de Carcedo se han fijado en él.
Recordemos que uno de los ítems pendientes que tienen los maños y que generó dolores de cabeza en JIM fue la falta de gol. El míster de ese momento siempre llenó de halagos el trabajo hecho en la generación, pero demostró preocupación por no ser claros a la hora de marcar. Esto ha motivado a la dirigencia a buscar efectivos allí.
El Real Zaragoza mete presión al Getafe CF por el fichaje de Jaime Mata
De esta forma es que uno de los nombres apuntados es el de Jaime Mata, quien sería el elemento que llegaría para el cierre de la ventana estival. Eso sí, no ha sido una operación para nada sencilla ya que el Getafe CF no ha aceptado las diferentes ofertas que han llegado. Ahora, los de La Romareda quieren generar presión y han encontrado una alternativa interesante.
Por ello es que se ha podido establecer que uno de los jugadores que podrían arribar al cuadro azulón es Makhtar Gueye. Este senegalés de 24 años pertenece al Oostende de Bélgica, club con el que ya se han entablado las primeras negociaciones al respecto y estarían bastante adelantadas.
Los maños tienen en mente sumar a un delantero africano
Este sería el jugador que podría arribar al Real Zaragoza en caso de que el movimiento por Jaime Mata siga sin avanzar. Además, sería una alerta importante para el Getafe CF, ya que no han recibido muchos pedidos por el delantero y tendrían que quedarse con él una vez finalizado el mercado estival. La idea de la jefatura es darle salida ahora mismo.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, se espera que las conversaciones ahora se den en mejores condiciones, ya que hay necesidades en ambas escuadras. El cierre del mercado podría dejar algunas sorpresas.