Mediaset se pone las pilas con el fichaje de la familia Jurado que dará mucho que hablar
El nuevo reality de Telecinco, Pesadilla en el paraíso, ha dado comienzo a la nueva aventura que tendrán que vivir 16 concursantes, entre los que se encuentra Gloria Camila. Uno de los recientes fichajes que más juego dará en la temporada, debido a los recientes problemas familiares por los que está pasando la familia.
Las expectativas de este nuevo programa son altas para la cadena, puesto que quieren cubrir el horario de Supervivientes y La isla de las tentaciones. A diferencia del formato en directo con el que cuenta Supervivientes, este reality será pregrabado, algo que no ha contentado a la audiencia.
Familiares se despiden con tristeza de los concursantes del nuevo programa de Telecinco
Los familiares de los 16 concursantes han tenido que decir adiós a sus seres queridos, puesto que han puesto rumbo hasta Cádiz para alojarse en una granja escuela. Rocío Flores no se ha quedado atrás y ha querido dedicar un momento a su tía Gloría Camila para que sepa que le apoya en esta nueva aventura de Pesadilla en el paraíso.
La joven Gloria Camila es uno de los fichajes de los que más se espera en esta primera edición del reality, debido a los recientes problemas de matrimonio entre su padre y Ana María Aldón. Aunque no es el único tema del que podrá hablar la joven, puesto que su familia está llena de dilemas.
Se esperan grandes choques entre compañeros debido a la dificultad del programa de Mediaset
Los concursantes ya se encuentran en Jimena de la Frontera (Cádiz), lugar donde tendrán lugar los dos meses de convivencia a los que tendrán que hacer frente sin ningún tipo de comodidad. A eso se le suman los choques entre compañeros que se esperan que ocurran, puesto que todos están encerrados en el mismo sitio.
Después de las grandes dudas que se han tenido sobre el formato del programa, se ha confirmado que será pregrabado. Además, los presentadores que guiarán las galas serán Carlos Sobera, durante el debate en directo, Lara Álvarez desde Cádiz y Belén Martín en dirección.