Antena 3 sigue poniendo a prueba las habilidades del nuevo grupo ganador
El nuevo grupo de ¡Boom!, Los Calamardos, no lo están teniendo del todo fácil con los grupos competidores que han visitado el programa esta última semana. Así, a pesar de haber acabado con uno de los grupos más longevos del programa de Antena 3, aún tiene mucho que aprender.
Durante la emisión del episodio anterior de ¡Boom! tuvieron que hacer frente al grupo denominado como Los Mentores. Comenzando de la menor forma posible para el grupo ganador, puesto que desde la primera ronda ya les llevaba diferencia, aunque todo cambió en la ronda final.
El grupo ganador de Antena 3 se enfrenta a nuevas dificultades debido a su insuficiencia
Los Calamardos se han visto envueltos en nuevas dificultades con la llegada de Los Intratables a ¡Boom!, los cuales han hecho honor a su nombre. La inexperiencia del nuevo grupo fijo sigue estando presente a lo largo de los programas, algo que cambiará a medida que vayan pasando los días.
El ambiente del último programa ha sido totalmente diferente, puesto que se ha producido una serie de explosiones en las bombas negras poco usuales en él. Es así cómo la tercera y cuarta bomba se les hizo cuesta arriba a los dos grupos presentes, que no fueron capaces de remontar.
La eliminación de uno de los grupos más longevos en el programa de las bombas
Esta semana hemos sido testigos de cómo el nuevo grupo fijo, Los Calamardos, fueron capaces de deshacerse de Los Sindulfos, después de casi 174 programas jugados, haciendo casi el total de un año. La suerte de Los Sindulfos acabó sin poderse llevar el querido bote.
La derrota tuvo lugar durante la prueba de la bomba clasificatoria, puesto que Los Calamardos llevaban una diferencia de 100 euros con los ganadores. Coronándose así cómo el nuevo grupo que tendremos la oportunidad de ver diariamente en el programa de Antena 3.