Desde el entrenador rayista están en la mira de un atacante
Andoni Iraola esperó hasta el último minuto el fichaje de RDT para potenciar la ofensiva del Rayo Vallecano, pero esto finalmente no sucedió. Hubo líos en el envío de los documentos, lo que impidió la marcha del gran goleador del Espanyol a otra escuadra. Allí, el Sevilla FC también ha quedado atónito con lo sucedido.
Recordemos que fueron varias las escuadras que estuvieron tras los pasos del ariete madrileño. Eso sí, las condiciones no fueron para nada sencillas y a partir de allí se han desestimado oportunidades importantes. Ahora el míster de los franjirrojos tendrá que buscar a un nuevo efectivo allí. Ya hay un apuntado de primer nivel para ello.
Iraola recibe una dura noticia con el fracaso en la operación por RDT
De esta forma es que ahora Andoni Iraola tendrá que resignarse y seguir luchando luego de la negativa por RDT. Esto le ha llevado a la dirección deportiva a buscar una buena cantidad de jugadores y hay uno que gusta bastante y que podría darse. Estamos hablando de un veterano que conoce bien la competición.
Y es que el futbolista que sí podría llegar ante las constantes negativas que ha recibido el club, es precisamente Diego Costa. El de Lagarto tuvo una campaña bastante irregular en Brasil y ha manifestado su deseo de querer volver a LaLiga Santander. Es un efectivo por el cual siguen preguntando de manera constante.
Diego Costa sería la alternativa que contemplan los de Vallecas
RDT era la prioridad para la escuadra de Iraola, pero ahora tendrán que mirar a otros rumbos. La alternativa del veterano delantero hispano brasileño aunque no termina de convencer al entrenador, podría ser la única que tendrían en el cierre del mercado. El tema de los goles preocupa y finalmente daría un ok para su arribo.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, se ha determinado que la noticia no tardaría en darse ya que al ser agente libre, habría cierto margen de maniobra. Falcao y Camello no han podido estar a la altura y con el fracaso con RDT, los de Iraola aceptarían a Diego Costa.