Desde el entorno de Luis Enrique se empiezan a conocer movimientos en la convocatoria
La Selección de España ultima detalles de cara al Mundial de Qatar de 2022, donde aún no está definido el tema de los delanteros. Y es que algunos de los habituales del entrenador, no estarían en plenitud de condiciones, por lo que se visualizan alternativas. RDT es de los que más causan preocupación y se perdería la cita orbital.
Recordemos que Luis Enrique ha utilizado a una buena cantidad de atacantes durante la etapa de clasificación y hay unos nombres que ya estarían fijos. Eso sí, la actualidad del goleador del RCD Espanyol no es la mejor y todo parece indicar que no sería tenido en cuenta esta temporada.
Luis Enrique tiene en mente a varios delanteros para reemplazar a RDT en la Selección de España
Hay líos aparentes entre Diego Martínez y el atacante madrileño y de esta forma, RDT no estaría entre la lista de delanteros que estarán con la Selección en Qatar 2022. Allí, hay varios jugadores que están pidiendo un espacio en la convocatoria y que han demostrado condiciones de sobra para representar a España.
Uno de ellos es Álvaro Morata, quien salvo alguna sorpresa, estará entre el listado para ir a la cita orbital. Ha iniciado con unos buenos números la temporada con el Atlético de Madrid. Y es que a pesar de las dudas con Simeone, el delantero ha podido asentarse y ha marcado 3 goles en LaLiga y 4 en la pretemporada.
Gerard Moreno tampoco sería tenido en cuenta
Luego encontramos a Iago Aspas, que ha marcado 5 goles en 4 jornadas ligueras. Aunque tiene 35 años, ha demostrado que es un atacante letal. Sin lugar a dudas, son delanteros interesantes, los cuales pueden sumar bastante a la Selección de España. Eso sí, hay otras dos alternativas que se contemplan.
Finalmente, encontramos a Borja Iglesias como otro de los jugadores que podrían estar en el Mundial. Es clave para Pellegrini y desde su arribo al Betis se ha potenciado bastante. También está latente el nombre de Rodrigo Moreno, quien se ha convertido en baluarte del Leeds United. Ha marcado 4 goles en 6 jornadas y sería una buena carta de presentación.