Un imitador se incorpora a la disciplina del formato de La Sexta
La temporada 17 de El Intermedio arranca en La Sexta con un nuevo fichaje a su equipo habitual. Se trataría de nada menos que de Raúl Pérez, siendo la incorporación más destacada del nuevo curso en el programa satírico de Globomedia, que también incorpora al reportero cómico Isma Juárez.
El cómico e imitador ha destacado especialmente en su paso por Late Motiv, que culminó a finales de 2021 su periplo en Movistar Plus+. Además de la larga lista de programas y espectáculos en los que ha colaborado, también ha prestado su voz y talento para la imitación en Cámera Café.
El nuevo fichaje de El Intermedio acompañará a Isma Juárez para mejorar el formato
Por su parte, Juárez es particularmente conocido por su labor de reportero en Alguna pregunta més? en TV3. Asimismo, ha ejercido como colaborador de Polònia, Crackóvia y Late Motiv. De acuerdo a la comunicación oficial, acudirá a citas políticas y sociales para poner de manifiesto su particular sentido del humor.
Por lo demás, pocos cambios en el equipo del programa más longevo de La Sexta. El Gran Wyoming sigue un año más al frente, acompañado por Sandra Sabatés, Dani Mateo, Thais Villas, Andrea Ropero y Cristina Gallego. Pero aún así sigue siendo el formato más importante para los televidentes del programa.
Espacios para hablar del cambio climático será una de las grandes novedades
Además, en esta temporada 17, El Intermedio, como parte de su preocupación por el Planeta, contará con un espacio propio para analizar las consecuencias del cambio climático de la mano de Francisco Vera, activista de tan solo 13 años que se ha convertido en un referente mundial en la materia.
Finalmente, Joaquín Reyes, Guillermo Fesser y Erik Harley mantendrán sus secciones habituales. También lo hará Alejandro Pérez, responsable de los deepfakes que se han hecho virales. La técnica tendrá más aprovechamiento en El otro barrio, sección en la que Wyoming entrevistará a personajes como Francisco Franco, Adolfo Suárez o Fidel Castro.