La mujer con corazón de piedra ataca en en el dating show
En su llegada a First Dates, Atisú se autodenominó como “la mujer del corazón de piedra“. Las razones aún no son claras pero en la marcha de la cita de hoy con Txerra, fuimos viendo porqué se ganó ese apelativo. El primero en llegar fue el hombre de origen vasco, el cual comentó que vino al dating show para probar a sus amigos que es todo un amante.
Apenas entabló las primeras conversaciones con la mujer, esta se estresó un poco por el acento de su cita y lo rápido que hablaba. Pero antes de que llegara Atisú, Carlos Sobera le preguntó al bilbaíno como era el prospecto de chica que estaba buscando. “Tengo que decirlo, Isabel Díaz Ayuso“.
El comentario de Atisú a Txerra que le sacó chispas en First Dates
Una vez han empezado a hablar sobre sus pasatiempos y demás actividades que hacen en sus tiempos libres, el vasco ha dicho que practica triatlón. La chica se ha quedado un poco anonada pero ha soltado un comentario bastante polémico a su cita. “Es el deporte del divorciado”. Txerra se ha quedado un poco atónito pero ha respondido con un risa sutil.
Lo cierto es que si, el vasco está divorciado desde hace 12 años, y desde ese entonces empezó a practicar dicho deporte. Luego e ello, Txerra se sentó en la palabra y no la soltó durante el resto de la velada. Por supuesto ese detalle no gustó mucho a su cita, quien señaló que el hombre es muy nervioso para su gusto.
Al final de la cita en First Dates, supimos porqué a Atisú le dicen la mujer del corazón de piedra
La chica de origen iraní sabía que la cita no tendría éxito por lo que trató de gozarla al máximo hasta donde pudiese. Por otra parte, el divorciado tenía la leve esperanza de que convencería a la mujer del corazón de piedra. Al final supimos que le dicen así, y es que la chica no sintió absolutamente nada por el bilbaíno.
Eso si, Atisú aceptó salir nuevamente con Txerra pero netamente en plan de amigos, nada de romances. También destacó que el hombre es interesante en las conversaciones aunque siempre hable de más, pero que en general le daba un 10. Los comensales no consiguieron el amor pero si cosecharon una buena amistad.
David también dijo algo que no gustó a su cita
Son muchas las ocasiones en las que nuestros participantes en First Dates compaginan en frecuencias diferentes, este fue el caso de Alejandro y David. Este último fue el primero que hizo presencia y en su presentación afirmó. “Las normas ya no tienen entrada en nuestra vida”. El madrileño es partidario de la libertad tanto de cuerpo como de mente”.
Lo que más destacó David en su llegada al dating show, fue su outfit, el cual era muy inusual. De hecho confesó que diseña su propia ropa aunque no es diseñador profesional. Su verdadera vocación está más ligada las medicinas naturales y alternativas. Sobera le preguntó como está buscando a su pareja y esto dijo. “Que nos cuidemos, que rememos juntos, un amigo de verdad en quién podamos confiar”.
David ha dejado buenas sensaciones en Alejandro en su llegada a First Dates
Era el turno de Alejandro. Este se define como “una persona que te sorprende, un día estoy bailando en una discoteca con tacones, otro meditando en el Tibet y otro creando un bolso o cualquier complemento… Me gusta construir, crear arte”. Por esa razón le gustó el look de David y sintió una gran energía que emanaba de él.
Cuando han pasado a la mesa para charlar, David ha tenido un comentario un tanto despectivo, aunque no hizo enojar a Alejandro. Y es que este le ha dicho que es de Elda, y el médico alternativo ha exclamado. “Un de pueblo”. El valenciano le ha corregido y le ha respondido. “Una ciudad, la ciudad de la que sale el mejor calzado del país”.
Unas calabazas amargas para Alejandro al final de su velada en First Dates
Luego del malentendido geográfico, las cosas parecieron mejorar en la mesa. Alejandro seguía exaltando el look de David, y este parecía muy cómodo con la compañía del valenciano. Además se le vio muy contento con la comida que hasta exclamó “me lo meto por la nariz y todo”. Sin embargo, todo era un sueño y nada más.
Alejandro pensó que su cita ya estaba en el bolsillo y ya se alistaba para decir sí a David. No obstante, este último sentenció todo lo contrario. “No tendría una cita con él porque le falta más locura dentro”. El valenciano ha reaccionado bastante mal y le ha espetado “Libertad, si me conocieras, te voy a enseñar lo que es”. Esa sería la última vez que se verían las caras.