Desde el cuadro otomano se han interesado en dos alternativas que manejan los Che
El Valencia CF ha dejado en claro varios de sus objetivos de cara al siguiente mercado, los cuales ahora se encuentran en la órbita del Galatasaray. El equipo turco quiere hacer un equipo de ensueño para volver a ganar el título en su país y por ello ha emprendido varias operaciones interesantes.
Recordemos que el cuadro que comanda Gattuso pudo sumar a jugadores de primer nivel en el cierre de la ventana estival. Eso sí, quedaron algunas operaciones en el aire, las cuales no pudieron concretarse por distintos motivos. En ese orden de ideas es que ahora dos de sus apuntados podrían llegar a la Superliga de Turquía.
Dos objetivos del Valencia CF están en la mira del Galatasaray
De esta forma es que los dos objetivos del Valencia CF que pondrían rumbo al cuadro otomano son James y Juan Mata. Ambos son grandes posibilidades que maneja Anil Murthy para fortalecer la medular de los de Mestalla, pero que ahora tendrán opciones de llegar al Galatasaray, que quiere seguir sumando talento.
El colombiano no quiere seguir jugando en Qatar y se ha planteado marcharse lo más pronto posible. Quiere regresar a Europa, ya que allí podría recuperar el nivel por el que fue conocido mundialmente. Entre tanto, Mata es una leyenda viva del valencianismo y que terminó contrato con el Manchester United. Quiere regresar al club para retirarse allí.
James y Juan Mata podrían ser fichajes del cuadro turco
Aunque el Valencia CF les tenía como grandes objetivos, la idea de ir a territorio turco podría seducirlos. Y es que la escuadra otomana ha sumado a jugadores de primer nivel a sus filas, como Dries Mertens, Lucas Torreira y Mauro Icardi. Por este motivo es que quieren tener a dos efectivos más de tipo estelar para formar un equipo sólido línea por línea.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con esta operación. De momento, se ha podido establecer que los contactos ya se han presentado entre las partes y será decisión de ellos si encaminan el movimiento. En el caso de James, éste podría llegar en calidad de cedido desde el Al-Rayyan.