Las redes sociales del concurso de Antena 3 se han convertido en un lugar muy tóxico
La figura del presentador de Pasapalabra siempre había quedado en segundo lugar, ya fuese el programa presentado por Roberto Leal o por Christian Gálvez. Y es que los grandes protagonistas del programa son los concursantes, quienes acaparan toda la atención de los espectadores. Sin embargo, desde hace meses esta situación ha cambiado y ahora la figura del presentador es muy controvertida.
Todo esto ha sido provocado por las redes sociales de Pasapalabra. Unas redes sociales donde una minoría de los espectadores critica sin parar a los concursantes e incluso al presentador. En esta ocasión, ha sido Roberto Leal quien se ha llevado una de las peores partes, pues están cansados de su papel.
Enfado con Pasapalabra por la rivalidad entre Orestes y Rafa
Pero no solo están cansados del presentador, sino también de los concursantes. Tal y como ha comentado un usuario después de conocerse el resultado del rosco del pasado viernes, Pasapalabra está viviendo una de sus peores etapas. Y es que, según comenta, echa de menos la rivalidad entre Pablo y Nacho.
Por lo que comenta, la rivalidad entre Orestes y Rafa no termina de gustarle, llegando a asegurar que habría que llamarlos ‘los 22’, pues no consiguen pasar de esta marca de aciertos en el rosco. Pero lo más llamativo no es esto, sino que también ha habido críticas hacia Roberto Leal en la misma publicación.
Auguran el adiós de Roberto Leal en Pasapalabra
Además de comparar a Orestes y Rafa con Pablo y Nacho, el usuario también ha asegurado que Roberto Leal se está quemando. No es la primera vez que el presentador es cuestionado en las redes sociales del concurso, pues anteriormente ya ha recibido críticas por parte de los espectadores.
En aquellas ocasiones, los espectadores aseguraban que Roberto Leal trataba de favorecer a uno u otro concursante. Pero ya ha quedado demostrado que no es así, pues el presentador siempre ha sido muy profesional. Sea como fuere, todo apunta a que Pasapalabra está aburriendo a parte de la audiencia, pues se encuentra en una etapa en la que parecen haberse quedados estancados.