Toda apunta a que el mediocampista gallego se vestirá de verdiblanco
La situación de Denis Suárez en el RC Celta no mejora y en su precio de fichaje se ha visto reflejado el resultado. Hace apenas unos meses, en el mercado estival, su valor de mercado era de 10 millones de euros, y a la fecha está tasado en 5 kilos. La inactividad le está pasando factura y el jugador se siente impotente sin cartas que jugar.
El Betis por su parte se ha planteado salvar al jugador y por supuesto sacar ventaja de la situación para fichar al pontevedrés a un precio bastante bajo. Incluso se habla de la posibilidad de contratarlo gratis, ya que Carlos Mouriño no lo quiere ver ni en pintura. Lo cierto es que la furia del directivo con el jugador es tan grande, que no lo piensa dejar salir ni en invierno.
El Betis aprovecha el bajo precio de Denis Suárez para ficharlo en esta ventana invernal
La opción de sacar al mediocampista del Celta de manera gratuita en invierno, es bastante remota pero no imposible. La manera más práctica para el cuadro sevillano de obtener el fichaje del jugador, es ofreciendo alguna suma al conjunto Céltico, ya que Mouriño tiene necesidades económicas.
Como ya lo adelantamos, el precio de Suárez está fijado en 5 kilos, y esa sería la suma que estaría pidiendo el presidente Celtista. Y es que este considera que por culpa de la agencia a la que el mediocampista es socio, el Celta perdió una importante cantidad de dinero con la operación de la promesa Céltica, Bryan Bugarín.
Denis Suárez también tendrá que poner de su parte si quiere fichar por el Betis
Si el jugador quiere regresar a la competencia oficial a partir de este mercado invernal, deberá presionar a las directivas Célticas. Es preferible que el mediocampista pierda la mitad de la temporada pero no toda, y esta es la oportunidad perfecta para desvincularse de manera temporal o permanente del club gallego.
La presión del volante es clave para que el Celta acceda a una oferta a la baja proveniente del Betis. Dicha propuesta estaría entre los 2 y 4 millones de euros, un precio bastante bueno teniendo en cuenta la calidad del jugador, y el protagonismo que estaba teniendo en la temporada pasada bajo el mando de Eduardo Coudet.