Hija de famoso entrenador tira la toalla en el programa de la granja
Nadia Jémez ha decidido acabar con su experiencia dentro de la granja de Pesadilla en el paraíso debido a la mala situación en la que se encuentra en estos momentos. Siendo dos las expulsadas de la semana. Por lo que el programa está sufriendo una fuga de participantes importante.
Telecinco ha vuelto a ser tachado de oportunista después de ofrecer a Gloria Camila un beneficio que el resto de sus compañeros no han podido disfrutar. Y es que conectaron a la joven en directo con una videollamada de su padre, Ortega Cano, lo que enfadó a la audiencia.
Nadia Jémez decide poner punto y final a su experiencia dentro de la granja
La hija del entrenador, Nadia Jémez, ha acaparado toda la atención de Telecinco, después de confesar que quería abandonar Pesadilla en el paraíso por no encontrarse bien a nivel mental. Lo que ha llevado a una charla con la presentadora Lara Álvarez, con la que se ha sincerado.
Según cuenta la joven, la situación le ha sobrepasado, afirmando que ha tenido episodios de ansiedad, donde se acostaba y se levantaba llorando. A todo ello se le suma el hambre que están pasando, las pocas ganas que tiene de realizar las tareas y la mala convivencia entre sus compañeros.
Alyson Eckmann se convierte en la tercera eliminada del programa de Telecinco
Aunque no ha sido la única en abandonar el programa esta semana, puesto que debido al formato con el que se está llevando a cabo el reality, una tercera integrante ha tenido que decir adiós a la granja. Esta vez ha sido Alyson Eckmann la que ha perdido la oportunidad de quedarse.
Los tres nominados de la noche pasaron a ser Lucía Dominguín, Alyson Eckmann y Xavier Font. Mientras que Lucía Dominguín conseguía ser salvada por sus compañeros, los otros dos tuvieron que mostrar sus habilidades con la sierra. Con la cual Alyson no pudo superar a Xavier.