El atacante marbellí espera regresar al alto nivel con el que se le conoció en el Betis de Setien
Una verdad a leguas es que el delantero Loren Morón no lo ha pasado muy bien en estos últimos años, y menos en su aventura por Barcelona. El marbellí que salió a modo cesión para jugar con el RCD Espanyol, solo marcó 4 goles en toda la temporada. Aunque hay que ver que solo disputó 828 minutos en 26 partidos.
Morón estuvo muy cerca de salir en el Real Betis en este mercado estival que pasó, pero algo en su interior le dijo que debía quedarse. Con contrato hasta el 2024, el ariete quiere recuperar su lugar en el club Bético y por supuesto lo logrará si regresa al gol. Para ello ya tiene una estrategia que espera que le funcione como lo hizo Borja Iglesias.
La misma psicóloga que atiende a Borja Iglesias será la misma que reciba a Loren Morón
Por consejo de alguien muy cercano o simplemente por convicción, el delantero de 28 años ha decidido acudir a la ayuda profesional, para canalizar sus ideas y dejar atrás sus temores. En concreto, Loren Morón ha determinado pedir ayuda a una psicóloga, la cual le ayudará a pasar este difícil momento que también está afectando su rendimiento físico.
Por boca del mismo futbolista, este confesó que por culpa de problemas en su vida privada, su rendimiento se estaba viendo muy afectado. Precisamente por ello decidió enviar el SOS a un profesional de estos casos, y alguien le recomendó al mismo especialista que le está ayudando a Borja Iglesias.
Loren Morón siente tranquilidad en el Betis y por ello mismo se quedó
El atacante reconoce que tuvo un leve deseo de salir del Betis en esta temporada. Pero recordó que es el club Bético donde mejor se ha sentido en su carrera. De hecho dice que la plantilla lo ha tratado como un miembro más de la familia verdiblanca. Al igual que en el Espanyol donde a pesar del poco tiempo, hizo valiosos amigos.
“Siempre he agradecido el entorno y la familia que tengo, que me ha hecho ver las cosas de otra manera a como yo las veía. En ese momento veía unas cosas que no tenían que ver con la realidad y me las creía. En el equipo todos los compañeros somos una familia y nos hemos apoyado; también valoro eso. En Barcelona hice un grupo de amigos fuera del fútbol que también me dio vida” comentó Morón.