Los nuevos episodios han generado gran expectación entre los fans
Doña Fina ha terminado siendo una gran aliada para los protagonistas de La que se avecina. Así quedó demostrado en la última temporada, cuando fue la culpable de que los vecinos no perdieran sus viviendas sin recibir nada a cambio. Y es que, cuando nadie lo esperaba, traicionó a su propio hermano, el Moroso, quien solo quería molestar a sus vecinos por todo lo sucedido en el pasado.
Ahora, poco a poco vamos conociendo más información sobre la décimo tercera temporada de La que se avecina. Telecinco nos confirmó la identidad de los nuevos fichajes y la calle y el número del nuevo edificio. El sucesor de Desengaño 21 y Ave del Paraíso 7 será Contubernio 49, donde sucederán las nuevas tramas.
Doña Fina tendrá nueva rival en La que se avecina
Junto con la primera foto oficial de la décimo tercera temporada, también nos contaron brevemente la historia de cada personaje. Uno de los que más nos ha llamado la atención es el de Noelia, que será interpretado por la actriz Inma Pérez Quirós. Una actriz que ha trabajado en series muy conocidas como Veneno o Acacias 38.
En La que se avecina se convertirá en la vecina psicótica del nuevo edificio, siendo la menor de la noble familia Balsameda de Unzeta y Téllez-Girón. Una familia adinerada que vive un duro momento en el aspecto económico. A Noelia nos la describen como una mujer desquiciada e inquietante que incluso ha estado un tiempo ingresada en un centro psiquiátrico.
La que se avecina recupera un icónico personaje
Después de ver el breve adelanto del personaje, es inevitable pensar en Violeta Recio, hermana de Antonio Recio. El personaje interpretado por Silvia Abril ha aparecido en la serie en varias ocasiones, acaparando gran protagonismo por su personalidad. Y es que, al igual que Noelia, también ha pasado un largo tiempo en un centro psiquiátrico.
Ahora, todo parece indicar que la serie quiere recuperar a un personaje con esta personalidad para la temporada 13. Una temporada que apunta a ser un éxito total, pues son muchos los que la esperan con impaciencia. Y es que, por tercera vez en la historia, los protagonistas cambiarán de edificio. Algo que siempre aporta tramas nuevas que acaban siendo muy aclamadas y recordadas.