Desde el cuadro rayista podrían encontrarse en una situación bastante compleja
El Rayo Vallecano ha sorprendido en el cierre del mercado con el fichaje de RDT. El delantero que hasta hace poco fue el gran goleador del Espanyol, ahora se entrena para poder debutar con la escuadra de Andoni Iraola en enero. Tendrá que esperar hasta esa fecha para volver a jugar.
Recordemos que no fue un movimiento para nada sencillo. En un principio parecía que la operación estaba prácticamente sellada, pero ciertos flecos no permitieron que esto fuera efectivo. Finalmente pudo arribar al cuadro de Vallecas, donde desea un cambio de aires y muchos goles.
El fichaje de RDT genera líos en el Rayo Vallecano
De cualquier manera, el fichaje del Rayo Vallecano por RDT tendría consecuencias. Esto por cuenta del revulsivo que supone contar con un atacante de tal rendimiento. Su capacidad para marcar es innegable y esto pondría en alerta a los dos delanteros con los que cuenta la escuadra rayista. Sergio Camello y Radamel Falcao.
Y es que precisamente los dos referentes de ataque del cuadro de Iraola apenas se han reportado con gol en la jornada ante el Athletic. Han marcado en ese encuentro, como no había pasado antes y se dio en el momento en que el club anunció la llegada del gran goleador del RCD Espanyol.
Camello y Falcao verán reducidas sus oociones
Una vez pueda jugar, RDT será la referencia ofensiva del Rayo Vallecano. Esto desplazará tanto a Falcao como a Camello, quienes ahora tendrían que luchar con el ‘killer’ del momento si es que quieren obtener minutos en lo que resta de la temporada. Toda esta situación podría derivar en la salida de alguno de ellos.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el estreno de Raúl de Tomás una vez pueda jugar. Por el momento, hay expectativa, ya que el Rayo es el segundo equipo que menos remata en LaLiga Santander, siendo superado por el Cádiz CF. Es algo que quieren cambiar de golpe.