Ancelotti cuenta con Odriozola y Lucas Vázquez para cubrir la posición
Dani Carvajal ha sido el dueño del lateral derecho del Real Madrid durante los últimos años. Sin embargo, las últimas temporadas han evidenciado que necesita un relevo. No porque su nivel haya decaído, sino por los problemas constantes que ha tenido con las lesiones. Eso sí, el club ya trató de ponerle remedio a esta situación, realizando un importante desembolso económico por Odriozola.
El club blanco pagó a la Real Sociedad 30 millones de euros por su fichaje, pero nunca ha terminado de rendir al nivel esperado. Este año ha continuado en el Real Madrid, pero ha quedado demostrado que Ancelotti no confía en él. Y es que prefiere colocar antes a Lucas Vázquez o Nacho de lateral.
Los laterales que suenan para el Real Madrid
En este inicio de temporada, hay dos nombres que están en la lista de objetivos del Real Madrid. El primero de ellos es el de Carmona, quien ha dado un golpe sobre la mesa en el Sevilla FC. Esta situación, unida al recuerdo de Sergio Ramos, lo sitúa como gran favorito para reforzar la defensa.
El otro prometedor futbolista al que sigue el Real Madrid es Malo Gusto, lateral francés del Olympique de Lyon. Se trata de uno de los jugadores más prometedores para el lateral, de modo que los blancos se han interesado por su posible fichaje. Pero aún hay un tercer nombre en la lista.
El Real Madrid acecha al nuevo Carvajal
Como gran tapado para cubrir el lateral destaca el nombre de Arnau Martínez. El joven futbolista del Girona FC ha comenzado la temporada rindiendo a gran nivel y mostrando un gran nivel ofensivo. Tanto es así que en el último partido de liga consiguió un gran gol frente a la Real Sociedad.
Ahora, su nombre se una a la extensa lista de futuribles para el Real Madrid. Eso sí, no son los únicos interesados en el fichaje de Arnau Martínez, pues otros importantes equipos también lo siguen de cerca. Entre ellos el FC Barcelona, que podría tener ventaja por el fichaje de un jugador que ya pasó por las categorías inferiores del club azulgrana, aunque no tuvo mucho recorrido en La Masía.