Según el míster italiano, este quería que el atacante saliera pero las directivas negaron el pedido
En rueda de prensa previo al partido del Tottenham Hotspur y el Eintracht Frankfurt por Champions, que terminó en empate, El técnico Antonio Conte habló del Valencia y su jugador, Bryan Gil. En pocas palabras, el italiano dejó en claro que siempre estuvo de acuerdo con autorizar la salida de su atacante hacia el club Che.
Para Conte, la mejor decisión que podía tomar su equipo, era autorizar una nueva cesión en el conjunto Valencianista, ya que allí tuvo una buena temporada. Sin embargo, las directivas del cuadro londinense no quisieron dejar ir al extremo zurdo, y la participación de este en la plantilla del míster transalpino es nula.
Ante la no llegada de Bryan Gil al Valencia, Gattuso pidió a Kluivert
A pesar del fichaje de Samuel Lino, el técnico Gennaro Gattuso tenía entre ceja y ceja el fichaje de otra figura ofensiva por el sector izquierdo. Era precisamente Bryan Gil el que debía ocupar ese lugar, pero finalmente el Tottenham lo privó de esa opción. Lo lamentable del asunto, es que el barbateño solo ha jugado 12 minutos en todo lo que llevamos de temporada.
El italiano pasó la página y siguió insistiendo en el fichaje de otro extremo izquierdo. Sus peticiones fueron escuchadas, y el hijo del legendario Patrick Kluivert arribó a Mestalla proveniente de la AS Roma, hablamos de Justin Kluivert. El neerlandés ha sumado 88 minutos repartidos en 3 partidos, mientras se adecua al esquema de Gattuso.
El Valencia no descarta el fichaje de Bryan Gil en enero
Tal y como pasó en el mercado invernal del año pasado, el atacante barbateño podría arribar nuevamente al club Che en enero. El presente del jugador en el cuadro británico es muy complicado, pues Antonio Conte dice confiar en él pero el ostracismo dice lo contrario. Lo que menos quiere tanto el delantero como su agente, es seguir postrado en el banquillo otros seis meses más.
Ante ello, el jugador está gestando una nueva salida que terminaría con una nueva cesión en el Valencia. Habrá que ver si Gattuso aún sigue interesado en él, ya que esa zona la tiene cubierta con Lino y Kluivert. Sin embargo, Gil podría jugar por la otra banda o incluso como mediapunta dando una mano a Cavani, Castillejo y Guillamón.