Una promesa del fútbol alemán, la solución para el mediocampo Colchonero
El Atlético de Diego Simeone sigue peinando el mercado aquí y allá buscando un mediocampista que también cubra los roles de mediapunta, y en ese sentido parece haber encontrado al nuevo Marco Reus del Borussia Dortmund. Se trata de Vasco Walz, un volante 6 de 17 años quien también tiene características de mediocentro ofensivo.
El chico juega para el equipo U-19 y sin duda es uno de los mejores en la plantilla que dirige Mike Tullberg. Lo más llamativo es que su contrato termina en el próximo verano, y de momento no hay acuerdo de renovación. Un detalle que no ha dejado indiferente a nadie, y menos al club Colchonero en busca de una perla así.
En el Atlético necesitan sangre nueva y Simeone sabe que el nuevo Marco Reus es el ideal para su medular
Diego Simeone ha visto como en sus últimos partidos, no solo en LaLiga Santander sino también en Champions, su equipo se ve bastante débil en la medular. El conjunto madrileño carece de ideas en el mediocampo, y es allí en donde más pierden balones, disminuyendo sus opciones de ir hacia arriba.
Las características de Vasco Walz son bastante llamativas, pues se desempeña en todo el mediocampo desde la banda izquierda hasta la derecha. Pero lo que más llama la atención al cuerpo técnico Colchonero, es su habilidad de ir hacia arriba y ser un atacante más, con gran visión para armar jugadas a gol bastante claras.
El contrato del nuevo Marco Reus en el Dortmund U19 tensiona a Simeone
A menos de un año para que finalice su contrato en Alemania, ya son varios equipos los que han llamado al entorno del jugador. Y es que de seguir así, a partir del 1 de enero será libre para negociar con cualquier club, incluido su actual escuadra. Por ello Simeone le pide celeridad a su dirección deportiva, pues un solo día que dejen pasar significaría que otro equipo les gane el fichaje.
Según varios fuentes cercanas al equipo bávaro, ya han recibido varias llamadas del AC Milán, Juventus, y Liverpool. Se cree que de aquí a diciembre, las ofertas se duplicarán o se triplicarán. Por lo tanto Andrea Berta hace su trabajo, y empieza a entablar las primeras conversaciones para dar con el fichaje de Vasco Walz, el nuevo Marco Reus de Alemania.