La policía del Distrito Sur acumula más casos sin resolver esta temporada
La situación se complica cada vez más para Durán en Servir y Proteger, el cual no sólo tiene que hacer frente a dar con el paradero del temido asesino denominado Fantasma. Puesto que ahora se ha sumado el robo de un maletín con contenido altamente radioactivo que hay que encontrar.
Mientras tanto, a pesar de todos los intentos realizados por Miralles para salvar la vida de su compañero Bremón, el resultado no ha sido el esperado. Puesto que El Fantasma ha decidido acabar con la vida del mismo, sumándose así a la larga lista de delitos con la que cuenta el asesino.
El comisario de TVE no sabe cómo resolver los problemas que se le han presentado
La policía de Servir y Proteger no lo tiene nada fácil, ahora que Durán se encuentra como cabecilla de grupo, la situación le ha superado. Viéndose así incapaz de poder resolver todos los dilemas a los que se están enfrentando en la actualidad. Donde El Fantasma ha pasado a segundo plano.
Todo ello debido al reciente robo que se ha originado de un supuesto maletín con contenido altamente radiactivo. El cual ha pasado a ser el objetivo principal de búsqueda de la policía, puesto que temen que dicho maletín acabe en las manos equivocadas, o mucho peor, en las manos del Fantasma.
Lorenzo comienza a negociar con Vega para la introducción de droga en la cárcel
Mientras tanto los problemas en la cárcel no cesan, con la nueva llegada del hermano de Isidro. El cual se ha percatado del poder que ha ganado Vega dentro de las inmediaciones, puesto que se hizo con el respeto de la banda que seguía a Rebeca. Pasando a ser la reclusa con más poder.
Por ello, Lorenzo ha querido llevar a cabo una negociación con Vega, para que la reclusa ayudara al empresario a pasar droga dentro de la cárcel. Puesto que en la actualidad se encuentra bloqueado este flujo, el cual está haciendo perder la paciencia al recién llegado del barrio.