La soltera de 63 años dice que nunca es tarde para enamorarse
La edad nunca ha sido impedimento para encontrar el amor y Conchi es el fiel ejemplo de ello, la sevillana ha decidido acudir a First Dates para probar suerte. “Me he enamorado pocas veces en mi vida, pero porque lo he hecho de verdad” dijo ella, cuando Carlos Sobera le preguntó como ha sido el tema amoroso en su vida.
Conchi dice tener 63 años de edad, pero la verdad es que aparenta un poco menos. Aún así también comentó “No me he casado ni he tenido hijos, pero jamás me ha pesado esa circunstancia. Me decían que era muy exigente, lo que pasa es que si llega, llega, y si no, no”. Eso si, tiene claro que no será muy exigente en esta cita.
Antonio y Conchi tienen una cosa muy importante en común y en su cita de First Dates lo descubrieron
La cita de Conchi también es de Sevilla, y también coincidió en que nunca se ha enamorado. “No sé que es eso. Dicen que se sienten pajaritos, pero yo no lo he sentido todavía” dijo él. Sin embargo, le comentó que estuvo casado hace 4 años, y que hace 2 que ya no quiere estar solo. Al saber que la sevillana llevaba mucho tiempo sola, se emocionó. “¡Así la puedo estrenar yo!” dijo el andaluz.
En la conversación que sostuvieron, Conchi le contó la edad que tenía a su cita, pero este le comentó que no parecía de 63. Ella por su parte le confesó que no se amarga desde hace muchos años, y que eso le ha ayudado a no envejecer tan rápido. “Las cosas malas las canalizo e intento ver todo positivo. Nunca he estado amargada, y menos por un hombre”.
La invitación a un café lejos de First Dates emocionó a Antonio
Ante las cámaras y sin que Antonio se diera cuenta, la sevilla exclamó. “Nunca estoy sola, pero en cuestiones amorosas, llevaré unos nueve años sin salir con alguien. Si me hacen tilín, el tolón es seguro”. Con esto daba pie para que pasara cualquier cosa en el final de su cita con el sevillano.
Las cosas fueron mejor de lo que los dos esperaban, ya que el hombre de 60 años expresó que quería una segunda cita. Ella por su parte no dijo que si, sino que lo invitó a tomar un café afuera del dating show. “Podemos tomarnos un café para ver qué pasa”. Esta afirmación fue interpretada por Antonio como un sí, dando como exitosa la velada de hoy.
Hasta José María de 90 años aún mantiene su vida sexual a tope
Una noche más en el restaurante de Cuatro con más citas de First Dates que nunca nos dejan indiferentes, en esta ocasión, José María y su técnica para seguir triunfando en el sexo. Este onubense de 90 años no ve su edad como un impedimento para seguir disfrutando de las mieles del amor, y a Carlos Sobera se lo dejó muy claro.
En la barra ya se encontraba Fuencis, su cita. Mientras que la mujer de 85 años esperaba allí, José María le explicaba al presentador su método infalible para conquistar a una dama. “En invierno, sin bragas ni calzoncillos y la pierna por encima; en verano, desnudos”. Y luego finalizó con “Los roces hacen el cariño”.
José María no pudo intentar su técnica infalible de conquista con Fuencis en First Dates
Lo cierto es que el comensal venía 100% convencido de que no saldría soltero del restaurante, pero se dio un fuerte golpe al saber que su cita no quería seguir la velada. Las caras de Fuencis mientras Jose María se hacía a la distancia, evidenciaron que a la segoviana no le gustó para nada el onubense.
“Es distinto a lo que estoy acostumbrada. Mi marido era más señor, más elegante vestido” dijo ella. El desazón fue tan grande que Fuencis se acercó a Sobera y le dijo “No me gusta nada. ¿Podrías cancelarlo, por favor?” Para rematar, el veterano comensal se acercó a ella y para romper el hielo se le ocurrió preguntar por su edad, algo que sentó muy mal en la mujer.
Sobera le prometió otra cita a José María en First Dates
Luego de que la segoviana expresara su desacuerdo en seguir con la cita, Carlos Sobera la acompañó a la salida y después se devolvió a la barra donde se hallaba Jose María. Nuevamente el presentador vasco se disculpó con el onubense, y le prometió que le conseguiría una nueva cita, aunque no ese mismo día.
El veterano comensal de 90 años se sintió un poco mal al ser rechazado, pero aún así dejó una consigna muy valiosa. “Quiero volver. Busco una compañera cariñosa, una novia. Quiero compartir lo que me quede de vida”. El mensaje fue anotado en la agenda de Sobera, y de la misma manera le prometió que la cita será muy pronto.