Aunque el delantero madrileño ya no está en el conjunto Perico, allí se sigue hablando de él
Raúl de Tomás dejó una huella imborrable en el RCD Espanyol, y son muchas las razones del porqué. Además de haber marcado más de 40 goles en 3 temporadas, el madrileño hace parte de la historia como uno de los mejores delanteros que han vestido la elástica blanquiazul. Es por ello que aún se sigue hablando de él en el entorno Espanyolista.
El encargado de invocarlo en el plantel Perico ha sido precisamente otro de los buenos delanteros que tiene el equipo, aunque no tuvo la oportunidad de compartir vestuario con el ex Madridista. Hablamos de uno de los fichajes estrella del Espanyol, Joselu Mato. El atacante nacido en Alemania fue el invitado en una entrevista para un medio local de Barcelona.
Joselu recrimina a Raúl de Tomás su polémica salida del Espanyol
Se suponía que la entrevista era para saber sobre la actualidad deportiva del conjunto catalán y para destacar el rendimiento que está teniendo el ex Alavés. Sin embargo, el tema de RDT llegó sin avisar. Joselu se refirió a la salida del madrileño como un problema personal y no como un mero acto deportivo.
“Raúl es un jugador que ha decidido salir, no está con nosotros, él se lo pierde. Somos un grupo muy sano en el vestuario, él no ha querido estar aquí”. Luego añadió. “Nosotros lo vivimos con muchísima naturalidad, desgraciadamente estas cosas pasan en el fútbol. Hemos seguido nuestro camino y estamos haciendo las cosas bien”.
Además de hablar de Raúl de Tomás, Joselu también se refirió a otro polémico caso con un jugador del Espanyol
Por estos días también se viene hablando de un suceso que pasó en el partido del conjunto blanquiazul con Valencia. Puntualmente nos referimos a la pifia que cometió el portero Álvaro Fernández, que le significó perder dos puntos valiosos en el RCDE Stadium. En redes sociales han habido comentarios tanto favorables como en contra del guardavallas. Esto dijo Joselu acerca del tema.
“Es un crack, un porterazo, errores cometemos todos. Él tiene mucha personalidad, sabe perfectamente lo que ha pasado y ya está pensando en el partido ante el Cádiz”. No hay duda que el ambiente Perico es muy amigable y cálido entre los jugadores. Joselu espera demostrar que el equipo está en sintonía este domingo ante el club gaditano.