Desde el entorno del cuadro hispalense se conoce un interés clave para el argentino
Jorge Sampaoli es el nuevo entrenador del Sevilla FC, quien espera sacar de la crisis a los de Nervión y para ello ha solicitado un fichaje importante en la siguiente ventana. A pesar de que la plantilla con la que cuenta la escuadra del Sánchez Pizjuán es para luchar en la parte alta de la clasificación, necesita algunos refuerzos.
Recordemos que el centro del campo y la zona ofensiva es algo que genera preocupación en la dirección deportiva hispalense. Por este motivo es que Monchi se ha puesto manos a la obra en la búsqueda de jugadores de calidad y despliegue. Allí, se ha encontrado con una posibilidad bastante determinante en el esquema del argentino.
Sevilla está tras el fichaje perfecto para Jorge Sampaoli
Cabe resaltar que uno de los pedidos de Sampaoli sería un fichaje que es necesario para implementar su sistema táctico. Y es que el ex del Marsella siempre ha apostado por una defensa de tres y con carrileros de juego largo. En ese orden de ideas es que se han fijado en un jugador internacional.
Estamos hablando de Juan Guillermo Cuadrado, futbolista de la Juventus de Turín que está a punto de finalizar su contrato con los italianos. No hay campanas aún de renovación por el cafetero, quien a su vez se ha planteado salir de la escuadra bianconera. Ha demostrado tener una vigencia total, lo que le ha puesto en la órbita de varias escuadras.
Cuadrado es una de las posibilidades que maneja el conjunto hispalense
El colombiano puede hacer todas las funciones por el carril diestro, desde lateral, hasta interior y como extremo también ha demostrado ser un efectivo top. Sería entonces un fichaje que podría gustar bastante a Jorge Sampaoli, ya que lo podría incluir sin problema a su esquema táctico. Su condición en el siguiente mercado le ha puesto como la mejor posibilidad.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el sudamericano estará concentrado en terminar su vínculo con la Juventus de la mejor manera. A su vez, todavía tiene fútbol para demostrar y en el nuevo Sevilla FC sería un comodín a la hora de las alineaciones para el entrenador argentino.