El futbolista es una de las últimas opciones para Ancelotti
Marco Asensio ha tenido muchas oportunidades en el Real Madrid en los últimos años, pero ni con Zidane ni con Ancelotti ha terminado de explotar. Esta situación ha agotado la paciencia de los aficionados del conjunto blanco, que llevan varios años pidiendo su traspaso. Un traspaso que estuvo muy cerca de tener lugar en los últimos días del pasado mercado de verano, cuando recibió varias ofertas.
La Premier League y la Serie A son las opciones más factibles en estos momentos para el futbolista de Palma de Mallorca. Eso sí, el tiempo corre en contra del conjunto blanco, que en el mercado de enero tendrá que encontrar una solución para poder sacar algo de rédito económico por un jugador que parece haber alcanzado su máximo nivel.
Marco Asensio, con un pie fuera del Real Madrid
Como hemos visto, el comienzo de temporada no ha sido nada fácil para un jugador que estaba llamado a marcar una época en el Real Madrid y la Selección Española. A sus 26 años parece haber perdido por completo su puesto en el equipo dirigido por Ancelotti, pues tan solo ha disputado 80 minutos en lo que va de temporada.
Estos números se antojan muy pobres para un jugador con grandes cualidades, pero que no termina de encontrar su lugar sobre el terreno de juego. Es por eso que el Real Madrid planea traspasarlo en el mercado de enero para poder sacar algo con su venta. Y parece claro cual podría ser su club de destino.
El plan del Real Madrid con Asensio
En los últimos días ha cobrado fuerza el regreso de Brahim Díaz al Real Madrid, pues completó un gran partido frente a la Juventus de Turín. Se trata de un jugador muy bien valorado por el conjunto blanco y con una posición sobre el terreno de juego similar a la de Asensio. Es por eso que sobre el papel podría ser un relevo más que decente.
Sin embargo, el AC Milán tiene una opción de compra de 22 millones de euros, mientras que el Real Madrid posee una opción de recompra por 27. El conjunto blanco planea ofrecer a Marco Asensio como moneda de cambio por Brahim, evitando cualquier coste por la operación. Del mismo modo, conseguirán sacar algo por un jugador que acaba contrato el próximo mes de junio.