Desde el cuadro rojillo hay claridad al respecto de su destacado atacante
El Sevilla FC ha mostrado mucho interés en los últimos días por Chimy Ávila, ya que su nuevo entrenador ha solicitado un delantero goleador. Y es que Jorge Sampaoli sabe de los problemas que tiene su escuadra en ofensiva y por ello ha solicitado a Monchi que acerquen el nombre de un atacante de garantías.
Recordemos que durante la etapa de Julen Lopetegui en las dos últimas temporadas, la figura de un goleador no estuvo presente. Youssef En-Nesyri no ha estado a la altura y esto ha derivado en malas presentaciones, donde habían encuentros controlados, pero sin definición. Ahora, se busca cambiar en ese aspecto.
El Sevilla FC quiere el fichaje de Chimy Ávila y desde el Osasuna hay una respuesta contundente
De esta forma es que uno de los apuntados del Sevilla FC por pedido de Sampaoli es Chimy Ávila. Es uno de los baluartes del Osasuna, escuadra que ha visto su crecimiento desde su llegada proveniente del Huesca. Ahora está recuperado totalmente de una lesión y ya acumula tres goles en esta temporada.
Sobre el interés que hay de los hispalenses por el delantero argentino, desde el equipo de Jagoba Arrasate hay una respuesta clara. No se sentarán a negociar por uno de sus futbolistas mejor valorados y se remitirán solamente a su cláusula de rescisión. Por este motivo es que el que lo quiera en sus filas, tendrá que pagar un alto valor.
Los rojillos no negociarán su delantero y se remitirán a su cláusula
En ese orden de ideas es que el Sevilla FC tendrá que pagar los 30 millones de euros que figuran en el contrato de Chimy Ávila. Los rojillos no esperarán un valor menor por el atacante de 28 años, ya que lo consideran un efectivo clave para Jagoba Arrasate. Sin lugar a dudas, es una cantidad alta, la cual habría que valorar en la dirección deportiva hispalense.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, la respuesta del Osasuna es contundente y no se moverán de allí. En consecuencia, el equipo del Ramón Sánchez Pizjuán tendría que hacer una gran inversión si es que quiere quedarse con el ariete argentino de gran nivel.