El nuevo policía de TVE no comienza con buen pie en su puesto de trabajo
Después de las recientes pérdidas que están sucediendo en la comisaría de Servir y Proteger, han tomado la decisión de aumentar la plantilla con la aparición de Ismail. Un nuevo policía que tomará un hueco dentro de la plantilla del Distrito Sur, la cual no está pasando por su mejor momento debido al estrés.
Esta serie conocida de televisión española, se ha visto recientemente sorprendida con una de las peores noticias que se puede recibir por parte de la productora, su cancelación. De esta forma TVE ha decidido acabar con la continuidad de sus personajes, dejando un espacio hasta final de año para finalizar la trama en su totalidad.
Nueva incorporación a la plantilla de comisaría en el Distrito Sur por falta de personal
La comisaría de Servir y Proteger está viendo como su plantilla disminuye a medida que pasa el tiempo en el Distrito Sur, por ello, se ha incorporado Ismail, un policía novato. Cuyos comienzos dentro de su nuevo puesto, no han sido los mejores. Es por ello que tiene que continuar trabajando duro para conseguir el respeto de sus compañeros.
Los cuales se encuentran sometidos a una gran presión, por culpa de los acontecimientos que se están dando en el barrio. Comenzando con el paradero desconocido del asesino, denominado como Fantasma, el cual ha acabado con la vida de Bremón. Continuando con el robo del maletín con contenido altamente radioactivo.
Los problemas no paran de llegar para el padre de Cata debido a la deuda pendiente
Por otro lado, Gael, el padre de Cata ha vuelto a recibir amenazas por parte de Saúl, para recuperar el dinero que le prestó su padre por comprar el Moonlight. Cada vez se encuentra más estrangulado por la situación, es por ello que no duda en recibir ayuda de Lorenzo, el cual le prestará el dinero para devolver la deuda que tiene pendiente.
Lo que no sabe es que Lorenzo es otro de los personajes más conflictivos de la serie. El cual ha unido fuerzas junto a Vega para pasar droga dentro de la cárcel. Un trabajo que ha sido descubierto por su propia hija Cata, puesto que en un momento de tensión, Vega no tuvo más remedio que esconder droga en su celda.