El nuevo producto del supermercado valenciano que va a revolucionar las ventas
Mercadona es uno de los supermercados más conocidos de nuestro país, por la posesión de todo tipo de productos de todo el mundo, sorprendiendo así con la introducción de la nueva pizza margarita. Una de las cuales tiene asegurado pasar a ser la reina de las ventas del supermercado valenciano de Juan Roig.
No es la primera vez que el supermercado español nos sorprende con las introducciones de sus nuevos productos. De esta forma, han querido incluir a una sección de nuestra sociedad dentro de las fiestas navideñas que están por llegar, con los turrones para veganos. Destacando el turrón de chocolate negro con almendras o el turrón de chocolate negro crujiente.
Juan Roig conquista la sección estrella del supermercado con nuevas adquisiciones
El famoso supermercado valenciano, Mercadona, ha introducido nuevos productos en su sección estrella, con la sorpresa de una nueva pizza margarita. Aunque no será la única de la que podremos disfrutar en un futuro cercano, puesto que otras como la serrana o la de pollo frango, también llegarán a sus estanterías.
Se trata así de tres tipos nuevos de pizza fresca, las cuales se caracterizan por poseer una masa madre la cual ha sido fermentada durante 24 horas. Aunque no podemos dejar atrás el uso de ingredientes frescos, a lo que se unen la fabricación de unos bordes espinosos. Lo que hará alucinar a todo aquel que pruebe el nuevo producto.
La reciente controversia del peso a la que ha tenido que hacer frente Juan Roig
Aunque no todo son buenas noticias para el supermercado más famoso de nuestro país. Puesto que al igual que el resto de la competencia, podemos encontrar una gran cantidad de quejas realizadas por parte de sus clientes en redes sociales. Lugar donde la denuncia alcanza un mayor número de personas, siendo esto uno de los motivos principales de su uso.
Uno de los casos más recientes a los que ha tenido que hacer frente la cadena, ha sido al gran conflicto con sus pesos. Puesto que la gente publicaba fotos como pruebas de la falta de contenido que tenían sus productos, cuando la cantidad cobrada era mucho mayor. Lo que hacía que se perdiera dinero, además de que el producto saliera mucho más caro.