El concurso de Antena 3 cada vez cuenta con más fans en contra
La rivalidad entre Orestes y Rafa está comenzando a cansar a los espectadores de Pasapalabra. Unos espectadores que quieren cambios, pues llevan meses viendo el mismo enfrentamiento en Antena 3. Un enfrentamiento que es de muy alto nivel, pero que es muy monótono. Es por eso que han pedido a la dirección del programa para que proponga cambios para atraer de nuevo a la audiencia.
El cambio más solicitado es un cambio de concursantes, pues hay un sector de los fans que se han cansado ya de Rafa y Orestes. Es por eso que piden savia nueva, aunque no es tarea fácil. Y es que necesitan a un concursante que, como mínimo, iguale el nivel de los dos actuales concursantes.
El nuevo enfado de los espectadores con Pasapalabra por culpa de Orestes
Asimismo, y como venimos denunciando desde hace varios meses, las redes sociales están llenas de comentarios tóxicos. Comentarios de usuarios anónimos que atacan a Orestes, Rafa, Roberto Leal o al propio programa. Y todo porque no compiten en la forma que ellos desean o no se ha dado el resultado que querían.
Esta misma situación se dio en la tarde de ayer, cuando Orestes y Rafa volvieron a empatar en el rosco. Un empate que ha provocado la crítica de un espectador hacia Orestes. Y es que considera que el concursante ha vuelto a llegar mucho antes al máximo de las preguntas que sabe, pero decide esperar a Rafa y regalarle tiempo para pensar.
El “ridículo” de Orestes en Pasapalabra
Según el espectador, Orestes debería haber dejado de responder a las preguntas del rosco y así forzar a Rafa a jugar contrarreloj, sin tiempo para pensar sus respuestas. Pero como no lo hizo, este usuario de Twitter lo ha calificado como ridículo. Por si fuera poco, este comentario aislado ha recibido tres me gusta, por lo que no es el único que piensa de esta forma.
Sea como fuere, ambos concursantes nos regalaron nuevamente un gran rosco en la tarde de ayer. Un rosco que les hace evitar la silla azul en la tarde de hoy, en la que tendrán la última oportunidad de la semana para llevarse el millonario bote, que ya es uno de los más grandes de la historia de Pasapalabra. Un bote que parece destinado a batir todos los registros establecidos hasta la fecha.
Las victorias de Orestes generan polémica en Pasapalabra
Como venimos comentando desde hace meses, las redes sociales de Pasapalabra se han llenado de toxicidad debido a una minoría de los fans de Orestes y Rafa. Unos fans que acostumbran a criticar al programa, a los concursantes e incluso a Roberto Leal cuando no están de acuerdo con el resultado del rosco. Algo que sucede a menudo, pues no siempre gana su concursante favorito.
Esta situación genera gran controversia, pues siempre encuentran los motivos para generar polémica en torno al concurso de Antena 3. Y en esta ocasión han denunciado la doble vara de medir de Pasapalabra cuando gana Orestes, pues no recibe el mismo trato que Rafa. Al menos no en las redes sociales.
La denuncia de los fans de Orestes en Pasapalabra
Como hemos comentado, los fans del programa han denunciado en más de una ocasión que cuando gana Rafa, las redes sociales del concurso funcionan de una determinada forma. Sin embargo, cuando el que consigue la victoria es Orestes, la situación es muy diferente. Y ahora una usuaria ha perdido la paciencia.
Tanto es así que tras una publicación de Pasapalabra en su cuenta de Twitter, la usuaria ha cargado duramente contra el programa. Lo ha hecho dejando entrever que el concurso de Antena 3 tiene un claro favorito que además recibe un trato de favor en redes sociales. Y ese concursante no sería otro que Rafa.
La doble vara de medir de Pasapalabra
Tal y como hemos podido ver, dos usuarios se han preguntado por qué Pasapalabra no publicó ayer quién fue el ganador del programa. Un programa que se decantó a favor de Orestes, pero en esta ocasión no lo comunicaron mediante las redes sociales. Es por eso que dejaron entrever un posible trato de favor.
Según comentó la usuaria, cuando Rafa gana, Pasapalabra lo publica a los veinte segundos. Pero en el día de ayer fue muy diferente. Sea como fuere, el concurso de Antena 3 ha dejado muy claro a lo largo de los últimos meses que no existe ningún trato de favor, ni en el rosco ni en las redes sociales. No obstante, son muchas las críticas que reciben por este motivo a través de las redes.